Cachis la marrrrr....lo acabo de leer....Tengo ganas de coincidir contigo, pero es más difícil que la leche.... Apúntate mañana al Pocico... Propongo senderos de Renedo, llegar al pocico y desde aquí hacer un bucle por Cabezón. Quien quiera llevar una bolsa para traerse unas maravillosas endrinas que las lleve. 9,00h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Charli 3.- ...
Cachis la marrrrr....lo acabo de leer....Tengo ganas de coincidir contigo, pero es más difícil que la leche.... Apúntate mañana al Pocico... Propongo senderos de Renedo, llegar al pocico y desde aquí hacer un bucle por Cabezón. Quien quiera llevar una bolsa para traerse unas maravillosas endrinas que las lleve. 9,00h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Charli 3.- Paco
Propongo senderos de Renedo, llegar al pocico y desde aquí hacer un bucle por Cabezón. Quien quiera llevar una bolsa para traerse unas maravillosas endrinas que las lleve. 9,00h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Charli 3.- Paco 4.-Sotobike 5.-.............
Disfrutar del día yo me tengo que ir a vendimiar. Pensé que me avía librado este año pero no ha sido así. Pasarlo bien
Después de una mañanita con una temperatura perfecta aunque el terreno seco, hemos terminado todos satisfechos y con una sonrisa muy grande en la cara. Para mañana propongo unos senderos de Simancas. 9,00h feria de muestras. 9,10h gasolinera museo de la ciencia. 9,30h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- ...
Miguel: como te vuelva a ver escribir el verbo haber sin hache y con uve, te lo hago copiar 100 veces, y no serás el primero... Maldito wasap... PD: te he rebajado las copias por haber puesto al menos la tilde...
Pues te lo has perdido Felix, ruta de 80 km muy divertida, con alguna variante nueva al menos para mi. Por cierto, he parado de vuelta a casa en la tienda de bicis nueva de Arroyo, "Biciescape". Han traído 3 NINER de una edición especial, solo hay 30 en España, chulísimas. Tienen taller y reparan cualquier marca, parecen buena gente, tendré que probar y pasar a por la comisión por la publicidad que les estoy haciendo. Pasarlo bien mañana, yo estaré por tierras charras
Después de una mañanita con una temperatura perfecta aunque el terreno seco, hemos terminado todos satisfechos y con una sonrisa muy grande en la cara. Para mañana propongo unos senderos de Simancas. 9,00h feria de muestras. 9,10h gasolinera museo de la ciencia. 9,30h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Paco
Mira que eres capullín. A ver lo que me tardan. Estuve el otro día allí en la tienda charlando un rato con el chico. Tiene, como primer precio, G.A.C. No sé vosotros, pero en casa hubo una hace 40 años, plegable..
Después de una mañanita con una temperatura perfecta aunque el terreno seco, hemos terminado todos satisfechos y con una sonrisa muy grande en la cara. Para mañana propongo unos senderos de Simancas. 9,00h feria de muestras. 9,10h gasolinera museo de la ciencia. 9,30h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Paco 3- apguiti 9:10 gasolinera
Después de una mañanita con una temperatura perfecta aunque el terreno seco, hemos terminado todos satisfechos y con una sonrisa muy grande en la cara. Para mañana propongo unos senderos de Simancas. 9,00h feria de muestras. 9,10h gasolinera museo de la ciencia. 9,30h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Paco 3- apguiti 9:10 gasolinera 4.- Hanser (Frontón) 5.- ...
Después de una mañanita con una temperatura perfecta aunque el terreno seco, hemos terminado todos satisfechos y con una sonrisa muy grande en la cara. Para mañana propongo unos senderos de Simancas. 9,00h feria de muestras. 9,10h gasolinera museo de la ciencia. 9,30h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Paco 3- apguiti 9:10 gasolinera 4.- Hanser (Frontón) 5.- Charli 6.-...
Nabuco, la ruta de ayer, os fuimos siguiendo, pero por el sendero del infierno. Son 4km, pero qué 4km...
Jodó, David habernos avisado y nos hubiéramos visto. Nosotros pasamos del infierno por eso mismo, así y todo nos dimos una buena paliza.
Track senda bike Palencia 13/10/2014: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=7946636 www.sendabikemtb.com ANIMAROS a una gran jornada de MTB