A las buenas tardes. Para mañana VIERNES, ruta vespertina con tintes ilegales. Si no llueve hoy y mañana lo suyo sería hacer algo de senderos por el tren burra o las ilegales o propuesta mejor. Pero como no tiene pinta de que vaya a secar, propongo ir al PINAR-MONTE BLANCO, a las 17:15 en la gasolinera del museo de la ciencia: 1.- Estouro. 2.- Patatal 3.- ???
Ya estamos a viernes otra vez y esta vez tenemos 3 días de fiesta que si el tiempo lo permite (tengo dudas para el domingo), propongo salidita los 3 dias. para mañana sábado y si hoy no llueve o lo hace poco, propongo senderos que estarán perfectos y ya nos quedan pocos días de hacerlos. El domingo propongo ruta Adaja y Cega y por ultimo el lunes hacemos algo de pinar. Sabado 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton arroyo. 1.-Nabuco(feria) 2.- ...
Sabado: senderos de Simancas 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton arroyo. 1.-Nabuco(feria) 2.- Charli (feria, feria...) 3.- ...
Sabado: senderos de Simancas 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton arroyo. 1.-Nabuco(feria) 2.- Charli (feria, feria...) 3.- Hanser (frontón) 4.- ...
Sabado: senderos de Simancas 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton arroyo. 1.-Nabuco(feria) 2.- Charli (feria, feria...) 3.- Hanser (frontón) 4.- apguiti - gasolinera 5.-
Sabado: senderos de Simancas 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton arroyo. 1.-Nabuco(feria) 2.- Charli (feria, feria...) 3.- Hanser (frontón) 4.- apguiti - gasolinera 5.-estouro (feria) 6.-
La ruta de hoy sábado perfecta 11 bikers con reticencias sobre el terreno por la lluvia de esta noche, pero según circulamos vemos que el terreno está bastante bien. Al final rutilla perfecta y el personal creo que disfrutó un poquito. Mañana si el tiempo lo permite (dan algunas lluvias) propongo una ruta por el Cega, la primera de la temporada. Propongo 9,30 h Pte Duero. 1.- Nabuco 2.- ...
La ruta de hoy sábado perfecta 11 bikers con reticencias sobre el terreno por la lluvia de esta noche, pero según circulamos vemos que el terreno está bastante bien. Al final rutilla perfecta y el personal creo que disfrutó un poquito. Mañana si el tiempo lo permite (dan algunas lluvias) propongo una ruta por el Cega, la primera de la temporada. Propongo 9,30 h Pte Duero. 1.- Nabuco 2.- apguiti (si no llueve) 3.-
Pues no ha estado mal la primera salida invernal por el Adaja y Cega, ruta exigente por el terreno, mucha arena que va limando poco a poco las fuerzas, alguno lo ha sufrido en sus carnes, el terreno húmedo pero bien y las subidas del Cega con las raíces y el terreno un poco delicadas. Al final creo que todos contentos, además el tiempo nos ha dado una tregua. Mañana lunes es fiesta y hemos de aprovecharla si el tiempo lo permite. Propongo mañana Cega 2 orillas y juego por Viana. 9,30h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Pues no ha estado mal la primera salida invernal por el Adaja y Cega, ruta exigente por el terreno, mucha arena que va limando poco a poco las fuerzas, alguno lo ha sufrido en sus carnes, el terreno húmedo pero bien y las subidas del Cega con las raíces y el terreno un poco delicadas. Al final creo que todos contentos, además el tiempo nos ha dado una tregua. Mañana lunes es fiesta y hemos de aprovecharla si el tiempo lo permite. Propongo mañana Cega 2 orillas y juego por Viana. 9,30h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- miguelfitnes 3.- Diego 4.- Jesús 5.- ...
Me encantaría compartir lunes bttero con vosotros pero por desgracia en el resto del muno no es fiesta y hay que trabajar . A propósito hoy fuimos en busca vuestra a P.D. Pero no os alcanzamos por 10 minutos . La lluvia nos retraso . Que lo disfrutéis
C ****, aún no conocéis los teléfonos, son unos aparatos que hubieran solucionado este percance, os ánimo a que os intereséis. Que te sea leve este lunes que se trabaja, otros si podemos haremos un Cega.