Pues no ha estado mal la primera salida invernal por el Adaja y Cega, ruta exigente por el terreno, mucha arena que va limando poco a poco las fuerzas, alguno lo ha sufrido en sus carnes, el terreno húmedo pero bien y las subidas del Cega con las raíces y el terreno un poco delicadas. Al final creo que todos contentos, además el tiempo nos ha dado una tregua. Mañana lunes es fiesta y hemos de aprovecharla si el tiempo lo permite. Propongo mañana Cega 2 orillas y juego por Viana. 9,30h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- miguelfitnes 3.- Diego 4.- Jesús 5.- Sotobike 6.-................
Pues no ha estado mal la primera salida invernal por el Adaja y Cega, ruta exigente por el terreno, mucha arena que va limando poco a poco las fuerzas, alguno lo ha sufrido en sus carnes, el terreno húmedo pero bien y las subidas del Cega con las raíces y el terreno un poco delicadas. Al final creo que todos contentos, además el tiempo nos ha dado una tregua. Mañana lunes es fiesta y hemos de aprovecharla si el tiempo lo permite. Propongo mañana Cega 2 orillas y juego por Viana. 9,30h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- miguelfitnes 3.- Diego 4.- Jesús 5.- Sotobike 6.- Hanser 7.-...
Hola Charli, el buje roto, de tres rodamiento que trae el núcleo dos desintegrados, tengo que pedir la pieza y cambiarla. Gracias
Ya me di cuenta que llevabas otra rueda trasera hoy, no la flow que buje llevabas?? Por cierto, como estás Carlos?
Estoy bien, creo que sólo ha sido una rotura fibrilar en el gemelo izd. Total unas días de parada y el domingo y espero volver a dar guerra, aunque un poco más suave.
Bueno lo de un poco más suave ya se verá, no te veo en esas lides, por cierto sin ti ha sido una desorientación total no se sabía por donde tirar despiste total, no se dan cuenta de lo que es un líder hasta que no les ha faltado, los tienes mal acostumbrados sin ti no son nadie, jjjj Bueno me alegro que no haya sido mucho, cuídate.
Con permiso de nuestro Sherpa, propongo: Sábado 18 9:30 horas SUMA (Avda Soria) Rutilla: senderos de Cistérniga-Renedo-Tudela Sufridores: - Charli - ...
Hola chavales yo propongo desviar un poquito la ruta ir hacia el infierno ya que es una zona que pronto estará llena de barro haber qué os parece y podemos quedar en la plaza de La Cistérniga bueno los que queden en suma ya subirán
Con permiso de nuestro Sherpa, propongo: Sábado 18 9:30 horas SUMA (Avda Soria) Rutilla: senderos de Cistérniga-Renedo-Tudela Sufridores: - Charli - Patatal - ... Nabuco, ¿qué tal va esa rotura? Y lo de la ruta me parece bien la que sea
Yo bien gracias, pero mañana estaré ausente porque estoy fuera, el domingo saldré con permiso de los que se van a la Sierra ( que disfruten y lleguen todos sanos ) Para el domingo propondré algo no muy fuerte para ir entrenando la pierna. Como leo que ha parado de llover y hace buena temperatura propongo algún sendero cerca típica Simancas, empezando por los Hundidos y vuelta. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera