Cpasoft, se queda o en el parking de las piscinas de casa (FASA) o al principio de la cañada real al lado del carril bici del pinar, que también hay sitio para dejar el coche (pte Duero) Mañana después de las lluvias de la semana solo nos queda el pinar y riberas. Nos vamos al Cega y si da tiempo un bucle por Viana. 9,45h piscinas de FASA 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco (Pte.Duero) 2.- Sotobike 3.- Hanser 4.- cpasoft 5.- Loky 6.- Charli (fasa) 7.- Patatal (pte Duero) 8.-
Mañana después de las lluvias de la semana solo nos queda el pinar y riberas. Nos vamos al Cega y si da tiempo un bucle por Viana. 9,45h piscinas de FASA 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco (Pte.Duero) 2.- Sotobike 3.- Hanser 4.- cpasoft 5.- Loky 6.- Charli (fasa) 7.- Patatal (pte Duero) 8.- edgargm23 (puente duero) 9.-
Mañana después de las lluvias de la semana solo nos queda el pinar y riberas. Nos vamos al Cega y si da tiempo un bucle por Viana. 9,45h piscinas de FASA 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco (Pte.Duero) 2.- Sotobike 3.- Hanser 4.- cpasoft 5.- Loky 6.- Charli (fasa) 7.-Jonathan y otro(fasa)
Si tenéis 7 minutos y medio...no os lo perdáis. Yo voy a empezar a pasar las alambradas como Danny...en el minuto 6´...no tiene desperdicio...
Bueno, pues ya he llegado a casa, y antes de ducharme veo justo agradeceros el haberme acogido tan tan bien. Me lo he pasado estupendamente, ha sido una ruta muy disfrutona, con un poco de todo, aunque veo que me quedo a bastante distancia de vuestra potencia pernil Sin duda, si me lo permitís, repetiré. Lo dicho, muchas gracias!
Siempre serás bien recibido Carlos Después de una mañanita un poco alterada por varios pinchazos, se hizo una de las típicas rutas de invierno, Cega ida y vuelta, el terreno exigente y la arena termina haciendo su trabajo de desgaste. Al final ruta muy entretenida y con temperatura y compañía perfecta. Mañana si el tiempo lo permite, haremos otra rutita típica del invierno, haremos Adaja ida y vuelta. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.-...
Después de una mañanita un poco alterada por varios pinchazos, se hizo una de las típicas rutas de invierno, Cega ida y vuelta, el terreno exigente y la arena termina haciendo su trabajo de desgaste. Al final ruta muy entretenida y con temperatura y compañía perfecta. Mañana si el tiempo lo permite, haremos otra rutita típica del invierno, haremos Adaja ida y vuelta. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.-Sotobike 3.-...............
Después de una mañanita un poco alterada por varios pinchazos, se hizo una de las típicas rutas de invierno, Cega ida y vuelta, el terreno exigente y la arena termina haciendo su trabajo de desgaste. Al final ruta muy entretenida y con temperatura y compañía perfecta. Mañana si el tiempo lo permite, haremos otra rutita típica del invierno, haremos Adaja ida y vuelta. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.-Sotobike 3.-Jesús Santovenia 4.- Javi (puente duero)
Después de una mañanita un poco alterada por varios pinchazos, se hizo una de las típicas rutas de invierno, Cega ida y vuelta, el terreno exigente y la arena termina haciendo su trabajo de desgaste. Al final ruta muy entretenida y con temperatura y compañía perfecta. Mañana si el tiempo lo permite, haremos otra rutita típica del invierno, haremos Adaja ida y vuelta. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.-Sotobike 3.-Jesús Santovenia 4.- Javi (puente duero) 5.- Patatal (Puente Duero)
Gran ruta "desentumecedora" la de hoy Divertida, emocionante, exigente y con alguna que otra caída, alguna muy vistosa, con voltereta incluida, increíble, pero sin consecuencia alguna. Me lo he pasado fenomenal. Nuevamente muchas gracias a la compañía, y prometo seguir mejorando para no haceros esperar en futuras ocasiones. Un abrazo!
Muy buena la ruta de hoy, Jesus estas hecho todo un acrobata jijijijijij, el pinar siempre es exigente, y por lo de esperar no te preocupes CArlos, hoy has sido tu, mañana sere yo otro a la salida siguiente, si algo hace grande ha este grupo es q te esperan sin problema. un saludo
Jajajajaj la próxima salida os enseñaré una nueva acrobacia. La salida de hoy muy bonita y la compañía de 10.