Bonita mañana, terreno perfecto y temperatura alta y con calorcito. Mañana para no ser menos y aprovechando el terreno, volvemos al Cega, haremos las 2 orillas, corta pero exigente. 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.-Chetegiant (en q punto de puente Duero se queda??) 4.- Patatal 5.-...
A los que no habéis venido, mañana perfecta en temperatura, terreno y paisaje, al final 12 valientes que se han encontrado con un día perfecto para el BTT. 4 gotas mal contadas que hacia que quien tuviera chubasquero se mojaba más que los no lo llevábamos, ruton que no decepciona un ritmo alegre y al final después del hammertime todos con una sonrisa de oreja a oreja.
Ja,ja,ja...es que ese final a toda pastilla entre las encinas, serpenteando charcos y ramas es muy divertido. Lástima que los "mayores" llegamos allí ya con la reserva, que si no...Y la bajadita final, corta pero revoltosa... PD: por lo visto estuvo pinteando toda la mañana, según me dijeron al llegar a casa, pero no nos dimos ni cuenta...
Muy buenas. Vendo una Razesa, cambio 105, bujes 105, llantas mavic, el eje pedalier cambiado recientemente. Esta en perfecto uso. Precio 185€
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- ...
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Subetrón II
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.- edgargm23 - a no ser que caiga el diluvio universal
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.- edgargm23 - a no ser que caiga el diluvio universal 4.- David_gz si no llueve, claro.. 5.- ....
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.- edgargm23 - a no ser que caiga el diluvio universal 4.- David_gz si no llueve, claro.. 5.- Diego (9:15 MC) si no llueve 6.- ...
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.- edgargm23 - a no ser que caiga el diluvio universal 4.- David_gz si no llueve, claro.. 5.- Diego (9:15 MC) si no llueve 6.- Charli Pinchazos (Sin condiciones) 7.- ...
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.- edgargm23 - a no ser que caiga el diluvio universal 4.- David_gz si no llueve, claro.. 5.- Diego (9:15 MC) si no llueve 6.- Charli Pinchazos (Sin condiciones) 7.- Hanser 8.- ...
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.- edgargm23 - a no ser que caiga el diluvio universal 4.- David_gz si no llueve, claro.. 5.- Diego (9:15 MC) si no llueve 6.- Charli Pinchazos (Sin condiciones) 7.- Hanser 8.- jose carlos( esperar si hay viento del sur ) 5 min..
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.- edgargm23 - a no ser que caiga el diluvio universal 4.- David_gz si no llueve, claro.. 5.- Diego (9:15 MC) si no llueve 6.- Charli Pinchazos (Sin condiciones) 7.- Hanser 8.- jose carlos( esperar si hay viento del sur ) 5 min.. 9.- Sotobike 10.-............
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.- edgargm23 - a no ser que caiga el diluvio universal 4.- David_gz si no llueve, claro.. 5.- Diego (9:15 MC) si no llueve 6.- Charli Pinchazos (Sin condiciones) 7.- Hanser 8.- jose carlos( esperar si hay viento del sur ) 5 min.. 9.- Sotobike 10.-Jonathan.
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.- edgargm23 - a no ser que caiga el diluvio universal 4.- David_gz si no llueve, claro.. 5.- Diego (9:15 MC) si no llueve 6.- Charli Pinchazos (Sin condiciones) 7.- Hanser 8.- jose carlos( esperar si hay viento del sur ) 5 min.. 9.- Sotobike 10.-Jonathan.
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.- edgargm23 - a no ser que caiga el diluvio universal 4.- David_gz si no llueve, claro.. 5.- Diego (9:15 MC) si no llueve 6.- Charli Pinchazos (Sin condiciones) 7.- Hanser 8.- jose carlos( esperar si hay viento del sur ) 5 min.. 9.- Sotobike 10.-Jonathan. 11.- Paco