Con final feliz!, como suena eso... No sé si podré ir, mi intención es que sí, pero hasta casi último momento no podré saberlo, así que si voy, me veis, y si no, pues no...
Bueno, bueno pues ya ha llegado el viernes y como es tradición hay que proponer salida para el sábado, osea mañana. Después de las lluvias de ayer y en previsión de una jornada un poco fresca no nos queda otra cosa que salidas ribereñas. Propongo un Cega y bucle por Viana con final feliz con cañita y torreznos en Pte.Duero. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- CpAsoft, si voy me véis, y si no, pues no...
Bueno, bueno pues ya ha llegado el viernes y como es tradición hay que proponer salida para el sábado, osea mañana. Después de las lluvias de ayer y en previsión de una jornada un poco fresca no nos queda otra cosa que salidas ribereñas. Propongo un Cega y bucle por Viana con final feliz con cañita y torreznos en Pte.Duero. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- CpAsoft, si voy me véis, y si no, pues no... 3.- Subetrón II
Bueno, bueno pues ya ha llegado el viernes y como es tradición hay que proponer salida para el sábado, osea mañana. Después de las lluvias de ayer y en previsión de una jornada un poco fresca no nos queda otra cosa que salidas ribereñas. Propongo un Cega y bucle por Viana con final feliz con cañita y torreznos en Pte.Duero. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- CpAsoft, si voy me véis, y si no, pues no... 3.- Subetrón II 4.- Sotobike
Imposible!!, no me da tiempo a ir. Pasdlo bien. Yo saldré más tarde y andaré por la zona, igual hasta nos encontramos...
Salida suavecita y corta con final feliz. Mañana según las previsiones pedalearemos sobre una alfombras blanca.habrá que aprovecharlo. Propongo algo parecido a lo hoy si el tiempo lo permite. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Salida suavecita y corta con final feliz. Mañana según las previsiones pedalearemos sobre una alfombras blanca.habrá que aprovecharlo. Propongo algo parecido a lo hoy si el tiempo lo permite. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Javi
Salida suavecita y corta con final feliz. Mañana según las previsiones pedalearemos sobre una alfombras blanca.habrá que aprovecharlo. Propongo algo parecido a lo hoy si el tiempo lo permite. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Javi 3.- Jesús 4.- Subetrón II
Creemos saber el lugar exacto del que hablas. En principio no tiene razón. La próxima vez que insinúen que SEPRONA nos puede denunciar por transitar por ahí, le dices que él siga con lo que estaba haciendo, tu te quedas donde estas y llamas a SEPRONA. Ellos le explicarán cual de las dos actividades es legal. Se llevará una sorpresa, o no, seguro que es consciente de que lo que hace le pondrá en un aprieto. Como siempre os recomendamos: DENUNCIAD SIEMPRE ESTE TIPO DE HECHOS. En lugar de perder el tiempo discutiendo con personas que no atienden a razones y que claramente tienen un problema de convivencia, emplear ese tiempo en hacer una llamada, requerir la presencia de Guardia Civil y todo se aclarará. Si no empezamos a concienciarnos y a actuar nunca acabaremos con este estúpido juego del gato y el ratón. Síguenos en FaceBook: IMBA CASTILLA Y LEON
???? Ja ja, lo siento amigo estuve curioseando el vídeo, es todo lo contrario quise poner me gusta pero no domino mucho.
Arreglado ya he puesto me gusta que es lo que quería poner, estuve viviendo un tiempo en segovia y conozco esa zona, me trae buenos recuerdos.
Ya te digo, por cierto a ver si alguna vez que vaya por valladolid quedo con vosotros y me enseñais rutas que siempre que voy salgo solo
Chicos, por si os interesa a alguno vendo un par de cubiertas a estrenar. El último año la MTB sólo la he usado dos días porque siempre salgo con la CX, así que me parece tonto tener cubiertas a estrenar guardadas en el armario. Aunque no se si queda alguien en Valladolid que aún use 26" - Maxxis Advantage 2.1 rígida: 15€, a estrenar (aún con el cartoncito) - Maxxis Monorail 2.1 plegable: 20€, a estrenar (aún con el cartoncito) - Kenda Nevegal DTC 2.1 plegable, esta está algo usada le queda como un 80% de vida: 12€ Por supuesto, todo es negociable y os las acerco a donde me digáis ¡Abrigáos, que por el pinar refresca!
Puestos a vender. Venda la pitufina. Le voy a ser infiel. Se que no lo merece pero se nos ha apagado la llama. Si conocéis a alguien tendré algún detalle. http://www.foromtb.com/threads/giant-reign-1-talla-l-1200€.1209749/
A mediados del mes de abril tengo pensado hacer el Canal de Castilla desde Alar del Rey hasta Valladolid. Tengo descargado un track, ya se que no hace falta porque es seguir el canal y ya está. La duda es si hay camino en los 2 lados durante todo el recorrido y si es mejor el de la izquierda o derecha, imagino que en unos sitios será uno y en otros el otro. ¿está señalizado cual margen elegir? ¿hay fuentes por el camino o hay que prevenir? Y lo más importante, que me recomendáis ver aparte de Frómista que lo veo en todos sitios. Como tengo pensado hacerlo en 2 días he pensado en bajarme en el tren en Aguilar de Campoo y pasar por Las Tuerces que he visto que es muy bonito el paisaje. Gracias.
Yo no he hecho nunca el Canal, pero hay un grupo que realiza todos los años el "Desafío Canal de Castilla". http://www.desafiocanaldecastilla.com/ En esa web tienes información del recorrido, y seguro que ellos te pueden ayudar en tus dudas. Recientemente hay un hilo que hablan sobre ello, quizá tu pregunta iría mejor allí: http://www.foromtb.com/threads/ir-entrenando-el-desafio-canal-de-castilla-2015.1206248/ Si buscas tracks del desafío de otros años en wikiloc, los encuentras seguros. Hasta el año pasado se llegaba hasta Valladolid. Este año quieren hacer el otro ramal, el que lleva hasta Medina de Rioseco... En su web hay un montón de información, documentales incluídos... Espero que te sea de ayuda...
Ah!, respecto a qué visitar, efectivamente las Tuerces es un sitio mágico para pasar un buen rato. De pueblos tienes, a parte de Alar del Rey, donde sale la ruta, Herrera de Pisuerga, Osorno (nada realmente destacable, pero es un pueblo grande por si necesitas intendencia, Frómista (muy recomendable), San Isidro de Dueñas y el monasterio de La Trapa y Dueñas (ya pasado Palencia, por el ramal que va a Valladolid) y poco más así destacable la verdad... El canal pasa por bastantes pueblos, donde te será fácil recargar agua, yo creo que en este aspecto no tendrás demasiados problemas...