Ya me he pasado por el hilo que me has recomendado y estaré atento a lo que vayan publicando. Gracias.
Mañana sábado y viendo las previsiónes, volvemos por las zonas invernales. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana sábado y viendo las previsiones, volvemos por las zonas invernales. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.- Hanser (suave ma nom troppo) 3.- ...
A las buenas tardes!, una pregunta fina.....alguien conoce a Luis redondo Perez...un chico que curra con un camion de pescado rico, tengo que contactar con él para ver que tal le va la maquina, si alguien tiene su tlf o que se ponga en contacto conmigo, es lo mismo.. No tengo su movil, nada mas por eso. Saludos y muchas gracias de antemano.
Mañana perfecta para el BTT un poco fresca al principio, pero el sol fue caldeando y a a medida que pasaba el tiempo fue deshelando y pudimos observar que el terreno está muy húmedo por muchos sitios. Final feliz con cañitas y terreznitos y para casa. Para mañana y viendo el terreno propongo misma zona. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Yo mañana saldré más tarde por obligaciones familiares. Si a alguien le viene bien, he quedado con Paco Bike a las 11:30 en SUMA, a ritmo lechuguino total... (Abstenerse ansias vivas rodadoras con 29´s...) 1.- Paco 2,. Charli 3.- ...
Mañana perfecta para el BTT un poco fresca al principio, pero el sol fue caldeando y a a medida que pasaba el tiempo fue deshelando y pudimos observar que el terreno está muy húmedo por muchos sitios. Final feliz con cañitas y terreznitos y para casa. Para mañana y viendo el terreno propongo misma zona. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.- Subetrón II
Mañana perfecta para el BTT un poco fresca al principio, pero el sol fue caldeando y a a medida que pasaba el tiempo fue deshelando y pudimos observar que el terreno está muy húmedo por muchos sitios. Final feliz con cañitas y terreznitos y paracasa. Para mañana y viendo el terreno propongo misma zona. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.- Emilio
Mañana perfecta para el BTT un poco fresca al principio, pero el sol fue caldeando y a a medida que pasaba el tiempo fue deshelando y pudimos observar que el terreno está muy húmedo por muchos sitios. Final feliz con cañitas y terreznitos y paracasa. Para mañana y viendo el terreno propongo misma zona. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.- Emilio 4.- apguiti
Yo mañana saldré más tarde por obligaciones familiares. Si a alguien le viene bien, he quedado con Paco Bike a las 11:30 en SUMA, a ritmo lechuguino total... (Abstenerse ansias vivas rodadoras con 29´s...) 1.- Paco 2,. Charli 3.- ... PD: visto mi penoso poder de convocatoria, lo mejoro añadiendo unos torreznos y cañita final, a ver si así...
Mañana perfecta para el BTT un poco fresca al principio, pero el sol fue caldeando y a a medida que pasaba el tiempo fue deshelando y pudimos observar que el terreno está muy húmedo por muchos sitios. Final feliz con cañitas y terreznitos y paracasa. Para mañana y viendo el terreno propongo misma zona. 10,00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.- Subetrón II 3.- Emilio 4.- apguiti - > cambio de planes, no podre ir
Hoy a las 16.00 desde puente mayor, el señor patatal y yo iremos a monteblanco. Animaros y traed linternas
Hola a todos! Desde hace una semana vivo en Valladolid, y ahora que ya estoy mas asentado en el nuevo piso, la semana que viene me traeré la bici para salir por esta zona nueva para mi. En principio podré salir los días de diario por la mañana ya que los fines de semana me voy a casa. ¿Las rutas que empezais a las 10 de la mañana en Puente Duero, a que hora soleis acabarlas? Lo pregunto porque de 16 a 21 tengo clase, para calcular mas o menos entre que vuelvo de Puente Duero a Valladolid, ducha y de de más. Y también me podría apuntar a otras rutas que hagais por la mañana desde Valladolid capital. He hablado de las de Puente Duero porque veo que salís bastante desde alli. Un saludo!
Salimos por la zona de Puente Duero porque es la mas arenosa y ciclable cuando hay humedad. Y sobre la hora, la llegada suele ser sobre las 13-14, te debería dar tiempo de sobra. La pega es que por la mañana las salidas suelen ser en findesemana, pero algo puede salir.
Pues para dar envidia os cuento que lo hemos pasado muy muy bien! ruta por monteblanco , bajadas jugosas por la antena con los tubos y la V, etc...!! el terreno se pegaba un poco y hacia sudar eso sii! al final casi 50 km y una buena sonrisa. Os dejo unas foticos
El viernes por la tarde toca una de "exhibicionismo" en las ilegales, día de técnica, tirar fotos, charlar, subir, bajar y poco rodar. Somos dos romanos de momento pero abro lista con la esperanza de que vuestro lado oscuro aún perdure. 1-Estouro 2-Patatal 3-....?
Mañana no dan agua. Nabuco no está, así que yo me voy a perder por el Cega y el Adaja, a ver si sé volver. Saldré sobre las 9 am de La Vega y pasaré sobre las 9,30 por Puente Duero..