Bueno chic@s os dejo una pequeña entrevista que me han hecho para el que lo quiera leer!!! http://revistapasport.com/index.php.../612-dejen-paso-a-nikita-en-descenso-y-enduro
Nosotros como no queremos madrugar hemos quedado a las 10.00 en las Piscinas de fasa, no tenemos decidido la ruta así que como ha llovido lo decidiremos sobre la marcha. 1.- Hanser 2.- Isra 3.- Charli?? 4.- ...
Desde luego tu evolución ha sido impresionante el primer día que salimos juntos por zaratan reconozco que no dábamos un duro por ti sin embargo me has sorprendido tan gratamente que llego a sentirme orgulloso de ti. Nos vemos
A las 10.30 he quedado con raul en puente duero...que ha sido imposible madrugar más. Quien quiera ya sabe....
Ruta para el Domingo, nos hacemos un Adaja y vuelta por el Cega y estaremos en Puente Duero a la 10:00 1º Miguelfitness 2º Todo78 3º Luis 4º Alejandro 5º Albertofitness 6º…
Buenos días, mañana me toca andar por Valladolid, existe algún punto-hora desde donde se sale habitualmente los Sabados? Saludos
Supongo que mañana volverá a ser día de pinares, así que el lugar de encuentro suele ser puente duero. Mira unas páginas pista atrás que hay una foto aérea de donde se queda, y estate atento a este hilo que ya pondrán el plan...
Gracias por la respuesta, a que hora solis quedar?, ha nevado y es de esperar barro? estoy dudando si llevar la flaca o MTB, aunque a priori dan nieve para mañana en Valladolid
No ha nevado nada, y se elige el pinar porque no se forma barro. Hemos salido días de mucha lluvia y se rueda perfecto por el pinar. La hora suelen ser sobre las 10... supongo que en breve vendrá nuestro guía espiritual, el maestro Nabuco, a proponernos cositas... Yo no sé si podré ir, pero se suelen formar grupetas muy majas... no lo dudes y tráete la gordilla...
Yo mañana a las 10 paso por Puente Duero para hacer Adaja, Cega y lo que sea. No salgo antes porque hace mucho frío. Si hay alguien y se apunta pues bien..
Vente con la gorda que te vas a divertir, salimos por zonas de pinar y riberas, el terreno drena mucho y no suele haber mucho barro, aunque limpio no vas a llegar a casa. Eso sí, ven abrigado.
A ver. me ha dicho el Sherpa Nabuco que, con su permiso, se hace así: Mañana es sábado y toca salidita por las riberas fluviales. Para acabar la jornada, nos esperan torreznillos con cañita en Puente Duero. A las 10:00 en Puente Duero. 1.- Subetron 2.- Miguel Fitnes 3.- Soto bike 4.- Charli 5.- ...