Bueno, pues tras una mañana un tanto húmeda y con terreno algo pesado. Propongo para mañana dado que no dan lluvias, un Cega y unos torreznos para terminar 10:00 Puente Duero 1.- Diego (9:15 MC) 2.- Miguel PD 3.- Subetrón II (PD)
Bueno, pues tras una mañana un tanto húmeda y con terreno algo pesado. Propongo para mañana dado que no dan lluvias, un Cega y unos torreznos para terminar 10:00 Puente Duero 1.- Diego (9:15 MC) 2.- Miguel PD 3.- Subetrón II (PD) 4.- Sotobike PD
Muy buenas compañeros Sabeis si hay post especifico para salidas por arroyo? O quedan por aqui? Un saludo y gracias amigos
Aquí no, aquí sólo se queda para hacer MTB. No te puedo decir. Si es con la gorda aquí si. Un saludo..
Lo que yo entiendo que quiere decir es que, si tu sales con bicicleta de carretera (cariñosamente llamada "la flaca"), entonces en este hilo no se queda para eso. Sin embargo si haces MTB (cariñosamente llamada "la gorda") entonces sí, aquí si que se queda para ello. De hecho, si no me equivoco, al menos uno de los habituales viene desde La Vega o por ahí... Actualmente se suele quedar en Puente Duero, porque con las condiciones que tenemos no se puede plantear otra cosa que no sean rutas por pinar (debido a la cantidad y el tipo de barro que tenemos por otras zonas). Conforme avancen los días, el sitio de salida suele variar, ya que también se suele ir por los cortados de Cabezón, pistas de la zona norte de Valladolid, y también por la zona sur, como los senderos de Simancas y similares. Ten en cuenta que cada uno vamos desde un sitio, por lo que amén de un sitio principal de salida, otros quedan en lugares intermedios para llegar hasta el sitio principal de salida, y otros acuden en coches.
Por si a alguien le interesa, vendo mi epic. http://www.foromtb.com/threads/vendo-specialized-epic-s-works-26-rebajada.1213520/
Gracias compañero con todo esto aclarado queda. En cuanto a flaca o gorda, poniendo esto en el hilo de mtb daba a entender que era con la gorda jeje. Pues nada en un tiempecillo puede ser que nos veamos. Gracias amigos
Jajaja, supongo que la foto de tu avatar tiene parte de la culpa en la confusión . Animate que lo pasamos muy bien, hay muy buena gente y mejor ambiente... Fíjate que hasta esperan a los torpes como yo ...
Tambien tienes razon que la foto confunde jeje. Soy de gorda en invierno y de flaca en el verano jeje. Pues no te preocupes que me uno a ti como torpe jejeje. Eso es lo que importa y no hay que perder en este deporte el buen rollo, el no dejar tirado a nadie etc...
Buenas! El sábado voy a ir a dar un rulo por las lagunas de Villafáfila. Saldré de casa en coche sobre las 14:30 para estar alli sobre las 15:30 y a las 16:00 dando pedales. Hay luz hasta las 18:45 aprox. Es una ruta de unos 35km con poco más de 200m de desnivel. Es apta para todo dios. El ritmo será suavecito, para disfrutar del paisaje. Si alguien quiere que me mande un privado que a veces se me va la olla y no leo el hilo P.D. No puedo llevar a nadie porque yo luego me quedo en Toro a pasar la noche.
Pues un planazo para algunos eso de los 160km. de pista. Yo lo estoy dejando y propongo para mañana algo más terrenal, viendo que el tiempo no acaba de asentarse, las temperaturas han subido y hay posibilidad de lluvia, mañana haremos algo parecido a los senderos ribereños, pero sin ribera, dado que estarán inundadas en buena parte. Propongo 10,00h Pte.Duero y es posible que hagamos algo parecido a lo que hicimos el domingo pasado. 1.- Nabuco 2.- ...