Muy buenos días, después de un invierno bastante largo, parece que este fin de semana nos da una tregua y tenemos que aprovecharlo para dejar de momento los pinares y dar una vuelta por los senderos. Hemos tenido una semana que la lluvia nos ha dado una tregua y mañana sábado nos vamos a los senderos de Simancas. Propongo 9,30h Feria de Muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h fronton Arroyo. 1.- Nabuco FM 2.- ...
¿El que está debajo de la ermita de Arrollo pueblo? ¿la que está marcada con un * rojo? Otra pregunta, ¿luego avanzáis hasta Simancas por la pista, por detrás de la gasolinera y pasáis por el paso subterraneo que hay por encima de Simancas, o por donde váis?... Lo digo por si os puedo esperar un poco más avanzado, o si tendría que ir hasta allí...
La zona de simancas esta un poco mas pesada,os aconsejaría hacer el tren hasta la madre que esta mejor.
Muy buenos días, después de un invierno bastante largo, parece que este fin de semana nos da una tregua y tenemos que aprovecharlo para dejar de momento los pinares y dar una vuelta por los senderos. Hemos tenido una semana que la lluvia nos ha dado una tregua y mañana sábado nos vamos a los senderos de Simancas. Propongo 9,30h Feria de Muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h fronton Arroyo. 1.- Nabuco FM 2.- Subetrón II Frontón
Muy buenos días, después de un invierno bastante largo, parece que este fin de semana nos da una tregua y tenemos que aprovecharlo para dejar de momento los pinares y dar una vuelta por los senderos. Hemos tenido una semana que la lluvia nos ha dado una tregua y mañana sábado nos vamos a los senderos de Simancas. Propongo 9,30h Feria de Muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h fronton Arroyo. 1.- Nabuco FM 2.- Subetrón II Frontón 3.- Estouro FM
Muy buenos días, después de un invierno bastante largo, parece que este fin de semana nos da una tregua y tenemos que aprovecharlo para dejar de momento los pinares y dar una vuelta por los senderos. Hemos tenido una semana que la lluvia nos ha dado una tregua y mañana sábado nos vamos a los senderos de Simancas. Propongo 9,30h Feria de Muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h fronton Arroyo. 1.- Nabuco FM 2.- Subetrón II Frontón 3.- Estouro FM 4.- Diego MC 5.-
Entonces voy a la feria de muestras a las 9:30, mandarme un privado el vaya a estar para telefonos o wasaapp
yo voy¡¡ en la fera de muestra tras la magnifica acogida del finde pasado de los tudelabikeros no tudelanos
Bueno, pues a mi después de unos meses de parón obligado me volvereis a ver el pelo.. Eso sí, aún nada, que no tengo ni forma, procuraré ponerme al día lo antes posible jejejje
Hoy ha sido el primer día de este largo invierno que hemos hecho los senderos de Simancas y la verdad que nos juntamos un montón de bikers, los senderos estaban perfectos de terreno y temperatura, aunque quizás el cuerpo aun no esté acostumbrado. Mañana propongo algo mas suave para soltar las patucas. Propongo trén burra completo con mochos y bucle así como caña final en Zaratán. 10,00h en PMZ 1.- Nabuco 2.- ...
Alguien puede quedar en el punto limpio antes para ir a la PMZ sobre las 9:40 es que no estoy seguro de saber llegar hasta allí
Hoy ha sido el primer día de este largo invierno que hemos hecho los senderos de Simancas y la verdad que nos juntamos un montón de bikers, los senderos estaban perfectos de terreno y temperatura, aunque quizás el cuerpo aun no esté acostumbrado. Mañana propongo algo mas suave para soltar las patucas. Propongo trén burra completo con mochos y bucle así como caña final en Zaratán. 10,00h en PMZ 1.- Nabuco 2.- Rubito 3.- Subetrón II