Con permiso de S.M. Sherpa Nabuco: Mañana sábado, ruta fluvial por el Cega 10:00 Puente Duero 1.- Charli 2.- ...
Con permiso de S.M. Sherpa Nabuco: Mañana sábado, ruta fluvial por el Cega 10:00 Puente Duero 1.- Charli 2.- Hanser 3.- ...
Bueno pues después de la Salida en secreto a la Santa Espina ( 92km)de la semana Pasada de 4 Jinete, Proponemos para el Domingo otra Ruta de Largo Recorrido , Pero que al ser Circular por la periferia de Valladolid tendrá escapatorias para los que quieran llegar antes a casa. ( Puente Duero, Viana, Boecillo, Tudela, Renedo, Pocico, Cabezón, Santovenia para dejar a Jesus y a casa sobre las 13:30. 8:00 Puente mayor 8:15 Museo Ciencia 8:30 Frontón de Arroyo 1º Miguelfitness (PM). 2º Jesus ( PM) 3º Felix (FdA). 4º…
Bueno pues después de la Salida en secreta a la Santa Espina ( 92km)de la semana Pasada de 4 Jinete, Proponemos para el Domingo otra Ruta de Largo Recorrido , Pero que al ser Circular por la periferia de Valladolid tendrá escapatorias para los que quieran llegar antes a casa. ( Puente Duero, Viana, Boecillo, Tudela, Renedo, Pocico, Cabezón, Santovenia para dejar a Jesus y a casa sobre las 13:30. 8:00 Puente mayor 8:15 Museo Ciencia 8:30 Frontón de Arroyo 1º Miguelfitness (PM). 2º Jesus ( PM) 3º Felix (FdA). 4º Valencia (PM) 5ª Nela??(en PD) 6º…
Me voy esta tarde a los cortados de Cabezón. 16:30 en la pasarela grande de madera del canal de Castilla
Vuelvo a salir si no llueve. Fuentelsol y Contiendas. 16:30 en la pasarela grande de madera del canal de Castilla
Hola Mac, si quieres he quedado con diego en PMZ a las 19.15, antes no podemos por trabajo. Un saludo
- salida este domingo , a las 9.15 en la plaza de toros de dueñas , unos 50 km ,tiempo 4.30 + - . pistas y senderos .nivel 1 al 10 entre ( 4 y 5) por las sendas ,1 tramo ( dueñas - monte viejo ) todo senda y un poco de pista de subida facil , 2 tramo (monte viejo - villamuriel ) pistas . 3 tramo (villamuriel - venta de baños y tariego ) pista y carretera total 8 kms , 4 tramo ( tariego ) 2 sendas - 1tramo facil y la 2tramo tecnico y rompepiernas , de 7 km entre subir y bajar , si se nos hiciese tarde la ultima senda los mas lentos no la harian y atajarian por un camino hasta nuestra llegada y el 5 tramo a dueñas 5 kms pista y 2 carretera final . - recorrido .dueñas- monte viejo-villamuriel- venta de baños-tariego y dueñas . si llueve se anulara y lo pondre el sabado a las 3. - 9.25 salida - lista de voluntarios - 1ºmarta (pumuky) 2ºluis (artista) 3ºvalencia 4ºjesus (santovenia) 5ºnela 6º............
No dan lluvias espero os guste las zonas de dueñas asi lo conoceis algunos mas y otros aun mas Si venis alguno a la marcha del dia 30 de mayo ya estan inscritos160 con comida y 60 sin comida menos de 100 plazas a mas de un mes bien vamos no dejarlo para las ultimas semanas que luego como estos años anteriores hay se me paso jjjj Terminado recorrido este año habra bajadas facil y dificil para disfrute de algunos y tranquilidad de otros. Y varios puntos de corte segun horarios para asi llegar sobre las 14:00 o 14:15 a laplaza del ayuntamiento y tomar esa cañita gratis los que se queden a comer y los que no en el restaurante A&D un saludo paisanos EL PELU
Raul, haz de sherpaa!! yo mañana me animo!! Por mi senderitoss ya lo sabes... y hace mucho que no voy por Renedo ... ejem ejem
Yo ya tendré burrita hoy, pero mañana estaré off. Para el domingo mañana propondré algo. Cansaros mucho que despues de un mes en parada estaré un poco patoso y pesado.
Que tal nabuco vente el domingo a la de dueñas que esta bien y no es nada complicada lo mas ropepiernas es el ultimo sendero y se puede evitar por un Camino que bordea la montaña .
El sabado por la tarde sobre las 4 saldre para tariego ,en coche a dar una vuelta y aver lo que se tarda en hacer el ultimo sendero. si alguno quiere ir que lo diga.
Oye Héctor, podíamos quedar en Michelin a las 9,30, hacernos la ruta como el otro día por cabezón y tirar para Renedo ya para rematar. Qué os parece..