Osea, que bajáis la acequia por el sendero que discurre desde el Vivero Forestal en la Cañada, ¿no?, en vez de venir por la pista que va dentro del pinar, ¿es correcto?... Haré eso entonces, iré por la acequia dirección Valladolid hasta vuestro encuentro... Gracias Nabuco!
Mañana día de la Comunidad algunos irán a Villalar a celebrar el día y otros saldremos con la burrita a celebrarlo tambien, para estos últimos propongo una salidita mas bien plana y sin muchos senderos, la previsión es de lluvias el día de hoy y es posible que mañana por la mañana los senderos pudieran estar algo húmedos y lo que eso conlleva. Propongo algo plano pero entretenido como las famosas rutas de acequias y riveras, con cañita final para celebrar el día de la comunidad. 9,15h feria de muestras 9,25h gasolinera museo ciencia 9,35h entrada Valsur (donde esta Feu Vert) 1.- Nabuco FM 2.- Subetrón II Vallsur 9,35
Ya me fastidia ser un "ahora si, ahora no"... pero me ha surgido una incompatibilidad con la salida de mañana... Lo siento, no me esperéis... Nabuco, siento haberte dado la lata para luego nada... Pasadlo bien... Un abrazo!.
Bueno a falta de propuestas hemos quedado en el frontón de Arroyo a las 10.00, al que le interese ya sabe, posiblemente haremos senderos de Simancas y algo mas.
Mañana domingo y si el tiempo lo permite, podemos salir a dar una vuelta. ¿que propongo? Pues no lo sé esperemos a ver como se porta la tarde y como amanece mañana, se decidirá entonces. 9,15h Feria de Muestras 9,25h gasolinera museo ciencia 9,45h fronton Arroyo 1.- Nabuco 2.- ...
Pues me temo que van a ser eso... mojados... Dan lluvia todo el día... Yo mañana voy a la media universitaria... A ver si no acabamos como sopas...
Bah, tampoco es para tanto, cuatro gotas y ya todo el mundo acojonado.. Pues se moja uno un poco, no todo iba a ser polvo y sol a las fechas que estamos..
Bueno pues viendo el panorama, creo que me quedare en casa haciendo ñapas. Hasta la próxima, buena semana a todos.
Esperamos las crónicas de todos los que han tenido salidas este fin de semana, que sepa: Monegros, Benavente y Mojados Vamos contarnos algo.
Bueno, ahora quitamos el "modo sarcasmo", y decir que, realmente, ha sido una auténtica caggada. Hemos salido ya lloviendo, km. 5 de carrera y gafas fuera, por el agua y el barro, ya no se veía nada, pero es que entre las 11,30 y 12,30 h. eso era el diluvio universal, barro, y barro y más barro, íbamos casi todos de corto, pero por arriba yo me columpié, porque llevaba tan solo una térmica bajo el maillot de manga corta y un chaleco, y sin chubasquero, así que, tal cual, chorreando agua por todas partes hasta que a falta de 20 km. y tiritando, literalmente, cogí desde Megeces por carretera y para meta, porque andaba joddido de frio. Iba muy bien, el 20 o el 22, por ahí. He tenido que lavar la cadena al llegar a casa porque estaba con óxido, y ya dejarla con cera, las roldanas, que tienen 2 meses (unas TACX que ya me dijo estouro que me iban a durar dos telediarios, pues tal cual), me las he comido enteras, las bajadas, pista de patinaje, las subidas, por la hierba de los bordes de los caminos porque no traccionaba por el centro, con plato pequeño subiendo, todo el rato chupados de cadena (ahora veo que era por las roldanas), una ambulancia ha atendido a uno por hipotermia, han cortado el paso por la ruta larga media hora antes de lo que dijeron por el tiempo tan malo.. Una mierrrda. Ahora eso si, piernas, hemos hecho de cojjones. Alberto bien también, pasó un poco después y ya no le dejaron pasar por la larga, pero ha sido mejor, porque dos colegas que andan un huevo, desde el avituallamiento han tirado por la corta porque no estaban disfrutando, y uno de ellos iba segundo. Lo mejor, el bocata con dos chorizos de la cazuela, que no cerraba el riche. He sacado la ropa de la lavadora con algo de tierrilla aún..
La pena, el pobre Jesús Santovenia, que ayer por la tarde en las contiendas, -creo que igual o muy parecido a lo que le pasó a Rafa el de Granada-, metió la rueda en un agujero tapado por la hierba y salió despedido y se ha joddido un ligamento del hombro, un tipo que maneja la bici como él. Manda huevos. Le han dado tres semanas a ver si suelda y si no, a operar..
Carlos, apúntate a la espárrago del 30 de mayo, que es todo sendero y luego hacemos tercer tiempo en una terraza cojjonudo. Ahí vamos tranquilos y luego compramos unos espárragos..
Muy dura por lo que se lee por todos los sitios, enhorabuena a los finisher y a recuperarse los lisiados
Mi crónica la he puesto en Fitness, sin leer la de Felix coincide casi en todo, hasta en lo del bocata. Mora, los que no fueron acertaron , no ha sido un día para disfrutar sino para sufrir, tuvieron que ir cortando tramos por lo peligrosos que estaban