Bonita la ruta de hoy, mañana propongo un tren burra, mochos y bucle con final feliz en Zaratán 9,00h PMZ 1.- Nabuco 2.- ...
Bonita la ruta de hoy, mañana propongo un tren burra, mochos y bucle con final feliz en Zaratán 9,00h PMZ 1.- Nabuco 2.- Coleta 3.- Hanser 4.- ...
Erjamine. En la rotonda del Aldi, la grande que está a la entrada de la Vega, bajo la ronda. Si a las 8,35 no estás, tiramos para Zaratán..
Buenos días a todos, mañana sábado, toca salidita sabemos de algunas bajas por vacaciones (es lo que tiene el verano) propongo los senderos de Simancas con final feliz en la PMZ. Ritmo mas tranquilo 8,30h Feria e Muestras 8,40h Gasolinera museo ciencia 9,00h Frontón Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- ....
8,30h Feria e Muestras 8,40h Gasolinera museo ciencia 9,00h Frontón Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- Subetrón II (frontón)
Si me hacéis un hueco os espero en el frontón de Arroyo (en la calle cuchilleros no?) Ya me decís. Iré desde Laguna. 8,30h Feria e Muestras 8,40h Gasolinera museo ciencia 9,00h Frontón Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- Subetrón II (frontón) 3.- Satalin (frontón)
8,30h Feria e Muestras 8,40h Gasolinera museo ciencia 9,00h Frontón Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- Subetrón II (frontón) 3.- Satalin (frontón) 4.- Sotobike (fróntón)
8,30h Feria e Muestras 8,40h Gasolinera museo ciencia 9,00h Frontón Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- Subetrón II (frontón) 3.- Satalin (frontón) 4.- Sotobike (fróntón) 5.- Patatal (frontón) 6.-...
8,30h Feria e Muestras 8,40h Gasolinera museo ciencia 9,00h Frontón Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- Subetrón II (frontón) 3.- Satalin (frontón) 4.- Sotobike (fróntón) 5.- Patatal (frontón) 6.- Labcabal (frontón) 7.- ...
Mañana sábado; 8,30h Feria e Muestras 8,40h Gasolinera museo ciencia 9,00h Frontón Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- Subetrón II (frontón) 3.- Satalin (frontón) 4.- Sotobike (fróntón) 5.- Patatal (frontón) 6.- Labcabal (frontón) 7.- Charli Feria 8.- ...
8,30h Feria e Muestras 8,40h Gasolinera museo ciencia 9,00h Frontón Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- Subetrón II (frontón) 3.- Satalin (frontón) 4.- Sotobike (fróntón) 5.- Patatal (frontón) 6.- Labcabal (frontón) 7.- Charli feria 8.- VincentVega (frontón)
Estuve allí dando vueltas entre 8:45 y 9:15 esperando en la calle cuchilleros y la paralela que da entrada al polideportivo. Al no ver a nadie tiré yo solo. No se si porque llegasteis más tarde o quizá me habíais jugado una novatada... A ver si puede ser la próxima vez.
Buenas tardes y lo primero pedir disculpas a Satalin ha sido un error al confirmar sin saber la calle, ayer lo confirmo un compañero y lo dimos por bueno, al leerte he mirado donde esta la calle y efectivamente podías haber estado esperando toda la mañana y nosotros también y no nos hubiéramos visto, quedamos en el fronton de Arroyo, el que esta cerca del río y de la ermita en la calle de la Salud y la calle cuchilleros veo que esta en La Flecha. Repito disculpas y para mañana propongo otra ruta para aprovechar el domingo 8,30hferia de muestras 8,40hmuseo ciencia 9,00 h fronton Arroyo. 1.- Nabuco 2.- ...