Satalin me uno a las disculpas, un malentendido, ninguno nos dimos cuenta que te referías al frontón de La Flecha y no al de Arroyo. 8,30hferia de muestras 8,40hmuseo ciencia 9,00 h fronton Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Sotobike 3.-...........
Satalin, todo ha sido un malentendido, porque te dije que si a lo de la calle cuchilleros, pero ahí no hay frontón, no hay ningún frontón en toda La Flecha. En cualquier caso, te pido disculpas por la parte que me toca. Ahí hay un colegio y un polideportivo, ambos con canchas con canastas y porterías de balonmano. Si en el momento me da por mirar en Google Maps la calle, te habría corregido, pero como el frontón de Arroyo solo hay uno, pensé que no había error. Nosotros en cambio pensamos que te quedaste en la cama y no avisaste. Son cosas que pasan, anímate cuando quieras. Mañana haremos algo parecido.. 8,30hferia de muestras 8,40hmuseo ciencia 9,00 h fronton Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Sotobike 3.- Subetrón II
Gracias. Mañana no podré porque ya tenía planes, pero el próximo día que pueda y veo que quedáis por el foro me apunto. Para asegurarme para la próxima y tras "estudiarme" el google maps/earth diría que es el frontón que esta al lado de la iglesia Juan Evangelista en la calle Arias. Es así? Al buscar "frontón de Arroyo de la Encomienda" me lanzó como resultado la calle cuchilleros s/n, por eso os pregunté. No pasa nada. Un saludo!
Mañana domingo, salida dominguera: Simancas al verres y vuelta a toda leche por la acequia hasta el Si o Si...ji, ji 8,30hferia de muestras 8,40hmuseo ciencia 9,00 h fronton Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Sotobike 3.- Subetrón II 4.- Charli ( PD: gracias a Dani & Cía que han dejado fondo cerveceril para mañana...) 5.- ...
Un tal Hermida, un mindundi que está empezando y dice que le gusta esto de la bicicleta, y nos hicimos una foto.. Y lo de la foto, hasta mi madre me ha visto, jeje, estábamos Rafa, Alberto el profe (no sé dónde andaba en ese momento), y un servidor, y nos pusimos a chupar cámara..
... Por cierto, a Sergio Mantecón también le pedí una foto, y me dijo, "ahora no"... Y se retiró en la vuelta 4. Ahí lo dejo..
Otra semanita que ha pasado y con las temperaturas algo mas moderadas(ya era hora) Mañana sábado toca salida, propongo senderos Simancas con final feliz en la Rubia 8,30h feria de muestras 8,40h gasolinera museo ciencia 9,00h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Otra semanita que ha pasado y con las temperaturas algo mas moderadas(ya era hora) Mañana sábado toca salida, propongo senderos Simancas con final feliz en la Rubia 8,30h feria de muestras 8,40h gasolinera museo ciencia 9,00h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- Subetrón II (frontón)
En la boca del puente de la Hispanidad que enfrete tiene el restaurante de Las Lomas estaré a las 8,40h. Si no intentaré ir donde el frontón a ver si esta vez acierto. 8,30h feria de muestras 8,40h gasolinera museo ciencia 9,00h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- Subetrón II (frontón) 3.- Satalin (frontón)
En la boca del puente de la Hispanidad que enfrete tiene el restaurante de Las Lomas estaré a las 8,40h. Si no intentaré ir donde el frontón a ver si esta vez acierto. 8,30h feria de muestras 8,40h gasolinera museo ciencia 9,00h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- Subetrón II (frontón) 3.- Satalin (frontón) 4.- Nikita (Gasolinera)
SABADETE. 8,30h feria de muestras 8,40h gasolinera museo ciencia 9,00h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- Subetrón II (frontón) 3.- Satalin (frontón) 4.- Nikita (Gasolinera) 5.- Miguelfitness ( FM). 6.-