SABADETE. 8,30h feria de muestras 8,40h gasolinera museo ciencia 9,00h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- Subetrón II (frontón) 3.- Satalin (frontón) 4.- Nikita (Gasolinera) 5.- Miguelfitness ( FM). 6.- Sotobike (FA)
Pues después de la salida De hoy mañana toca algo mixto(senderos desde la Cisterniga, casasola hasta la gran subida oscura seguimos senderos hasta cerca de las mamblas subida al mortirolo y vuelta por Casasola. QUIEN SE ANIMAAAA 8:45 Puente Mayor. 9:05 SUMA. 1º- Miguelfitness 2º-…
Pues después de la salida De hoy mañana toca algo mixto(senderos desde la Cisterniga, casasola hasta la gran subida oscura seguimos senderos hasta cerca de las mamblas subida al mortirolo y vuelta por Casasola. QUIEN SE ANIMAAAA 8:45 Puente Mayor. 9:05 SUMA. 1º- Miguelfitness 2º - Subetrón II (SUMA)
Gracias por la buena ruta de esta mañana. No me pude despedir porque ya aprovechaba para volver a Laguna desde Simancas y me imagino que cogeríais dirección Valladolid. Espero poder acudir para el próximo sábado y así vamos cogiendo ritmo. Saludos
Pues después de la salida De hoy mañana toca algo mixto(senderos desde la Cisterniga, casasola hasta la gran subida oscura seguimos senderos hasta cerca de las mamblas subida al mortirolo y vuelta por Casasola. QUIEN SE ANIMAAAA 8:45 Puente Mayor. 9:05 SUMA. 1º- Miguelfitness 2º - Subetrón II (SUMA) 3.- Charli (SUMA) 4.- ...
Pues después de la salida De hoy mañana toca algo mixto(senderos desde la Cisterniga, casasola hasta la gran subida oscura seguimos senderos hasta cerca de las mamblas subida al mortirolo y vuelta por Casasola. QUIEN SE ANIMAAAA 8:45 Puente Mayor. 9:05 SUMA. 1º- Miguelfitness 2º - Subetrón II (SUMA) 3.- Charli (SUMA) 4.- Patatal (Puente mayor) 5.-....
No me presento, porque ya soy veterano por aquí, pero que sepais que suelo salir entre semana por los alrededores de Valladolid. Conozo los senderos de Simancas-Ciguñuela-Zaratán, he ido a tambien hasta Robladillo, Castrodeza y Wamba. Conozco el canal hasta Dueñas y he ido tambien hasta la zona de Tudela. Ultimamente he descubierto los cortados de Cabezón aunque odio tener que meter tantos kilometros de carretera y poligonos industriales para llegar. El fin de semana me muevo por la Sierra de Avila, con rutas de 50 kms y 1000 metros de desnivel. Así que por aquí ando, abierto a nuevas rutas y nueva gente para no salir solo. Un saludo
Hola de nuevo, yo tampoco me presento xq tmb soy viejo por aquí... Tmb salgo entre semana y mañana lo haré pronto x si se anima alguno iré a Cabezón, un saludo a todos
Buenos días a todos mañana sábado y con las ultimas lluvias y espero que hoy caiga algo mas, el terreno puede estar algo mejor, también la temperatura nos da una tregua el fin de semana. Mañana podemos hacer algo mas heavy que la pasada semana, pero en esa zona, propongo senderos de Simancas empezando por Arroyo, con bucle inicial,vamos la clasica y con final feliz en la rubia. A los veteranos Sito y Davigar apuntaros cuando queráis, sabéis que todos sois bienvenidos. Propongo 8,30h Feria de Muestras 8,40h Gasolinera Museo ciencia 9,00h Fronton arroyo. 1.- Nabuco 2.- ...
Buenos días a todos mañana sábado y con las ultimas lluvias y espero que hoy caiga algo mas, el terreno puede estar algo mejor, también la temperatura nos da una tregua el fin de semana. Mañana podemos hacer algo mas heavy que la pasada semana, pero en esa zona, propongo senderos de Simancas empezando por Arroyo, con bucle inicial,vamos la clasica y con final feliz en la rubia. A los veteranos Sito y Davigar apuntaros cuando queráis, sabéis que todos sois bienvenidos. Propongo 8,30h Feria de Muestras 8,40h Gasolinera Museo ciencia 9,00h Fronton arroyo. 1.- Nabuco 2.- Jonathan y otro (GMC)
Bonita y entretenida ruta la de hoy, la clásica de verano nunca defrauda, al final todos tan contentos. Mañana algo mas suave para descansar las patucas. Propongo hundidos y sendero Simancas con final feliz en la rubia. 8,30h Feria de Muestras 8,40h gasolinera museo ciencia 9,00h fronton Arroyo 1.- Nabuco 2.- ...
Bonita y entretenida ruta la de hoy, la clásica de verano nunca defrauda, al final todos tan contentos. Mañana algo mas suave para descansar las patucas. Propongo hundidos y sendero Simancas con final feliz en la rubia. 8,30h Feria de Muestras 8,40h gasolinera museo ciencia 9,00h fronton Arroyo 1.- Nabuco 2.-Sotobike (FA) 3.-........