Davigar, la ruta de hoy es una combinación de bucles y senderos,que empiezan cerca de arroyo y terminamos en Simancas, al final yo he terminado con 65km y 880m de desnivel acumulado, la ruta es heavy y realmente entretenida. Apúntate cuando quieras.
Vaya... si que le sacáis partido a los senderos... Desde las zonas bajas hasta la parte alta del paramo, hay como mucho 150 mts de subida. Para sacar 880 metros de desnivel positivo, hay que subir y bajar muchas veces por los senderos, jeje. Cuanto tiempo os ha llevado? Yo creo que puedo estar a la altura, jeje
Buenos días a todos y con medio Valladolid de vacaciones (que disfruten) los que aquí estamos creo que podemos salir para disfutar un poco de la burra. Otra semanica de calor y van nosecuantas, para mañana sábado propongo la clásica de este verano y que gusta a todo el mundo. 8.30h Feria de Muestras 8.40h gasolinera museo ciencia 9,00h fronton arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Hola Nabuco. BUENASSSSSSSSSSSSSSSS. Pues como bien dices y estando toda Pucela de vacaciones me ha dado por echar un vistazo por aquí. Mañana querría salir y me viene bien la hora pero he de decirte que ya no soy lo que era jajajajajjjjaja. Dame datos de esa ruta de mañana (Km,s, desnivel, tecnica ...) a ver si me animo y te veo a ti y al resto también después de casi 6 años que se dicen pronto JAJJAJAJJAJ. Salga o no, un muy fuerte abrazo.
Buenos días a todos y con medio Valladolid de vacaciones (que disfruten) los que aquí estamos creo que podemos salir para disfutar un poco de la burra. Otra semanica de calor y van nosecuantas, para mañana sábado propongo la clásica de este verano y que gusta a todo el mundo. 8.30h Feria de Muestras 8.40h gasolinera museo ciencia 9,00h fronton arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- Sotobike (FA) 3.-...............
Buenos días a todos y con medio Valladolid de vacaciones (que disfruten) los que aquí estamos creo que podemos salir para disfutar un poco de la burra. Otra semanica de calor y van nosecuantas, para mañana sábado propongo la clásica de este verano y que gusta a todo el mundo. 8.30h Feria de Muestras 8.40h gasolinera museo ciencia 9,00h fronton arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- Sotobike (FA) 3.- Alberto-Profe (FA) 4.- ...
carlos apuntate y haremos algo que se pueda adaptar a lo que quieras y otra cosa y que nadie se entere (ninguno somos lo que eramos) hasta mañana
Hola, si alguien con no mucho nivel se anima algún día a venir por la zona de Tudela que me avise, yo no tengo portabicis. Tengo pensada una f rutilla por los senderos de Traspinedo , la Parrilla y Tudela. Un saludo.
Recibido Nabuco. Si no estoy a las 08:40 en la gasolinera del Museo no me espereis. Si estoy estarè. Jajajajaja. Un abrazo por si al final mañana no me lanzo.
Buenos días a todos y con medio Valladolid de vacaciones (que disfruten) los que aquí estamos creo que podemos salir para disfutar un poco de la burra. Otra semanica de calor y van nosecuantas, para mañana sábado propongo la clásica de este verano y que gusta a todo el mundo. 8.30h Feria de Muestras 8.40h gasolinera museo ciencia 9,00h fronton arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- Sotobike (FA) 3.- Alberto-Profe (FA) 4.- apguiti (FA)
Buenos días a todos y con medio Valladolid de vacaciones (que disfruten) los que aquí estamos creo que podemos salir para disfutar un poco de la burra. Otra semanica de calor y van nosecuantas, para mañana sábado propongo la clásica de este verano y que gusta a todo el mundo. 8.30h Feria de Muestras 8.40h gasolinera museo ciencia 9,00h fronton arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- Sotobike (FA) 3.- Alberto-Profe (FA) 4.- apguiti (FA) 5.- Enrique 6.- Miguelfitness (MC). 7.-
Gracias por la invitación Patasflojas si un día vamos a Tudela te avisamos. Hoy al final nos juntamos 10 bikers y la verdad que terminamos sin problemas, el ritmo fue algo mas tranquilo,lo que hizo que fuimos todos juntos en la mayor parte del recorrido. Mañana propongo algo mas suave. 8,30h Feria de Muestras 8,40h gasolinera museo 9,00h fronton Arroyo 1.- Nabuco 2.- ...
Gracias por la invitación Patasflojas si un día vamos a Tudela te avisamos. Hoy al final nos juntamos 10 bikers y la verdad que terminamos sin problemas, el ritmo fue algo mas tranquilo,lo que hizo que fuimos todos juntos en la mayor parte del recorrido. Mañana propongo algo mas suave. 8,30h Feria de Muestras 8,40h gasolinera museo 9,00h fronton Arroyo 1.- Nabuco 2.- Nikita (gasolinera museo)
Gracias por la invitación Patasflojas si un día vamos a Tudela te avisamos. Hoy al final nos juntamos 10 bikers y la verdad que terminamos sin problemas, el ritmo fue algo mas tranquilo,lo que hizo que fuimos todos juntos en la mayor parte del recorrido. Mañana propongo algo mas suave. 8,30h Feria de Muestras 8,40h gasolinera museo 9,00h fronton Arroyo 1.- Nabuco 2.- Nikita (gasolinera museo) 3.- Iswet
Gracias por la invitación Patasflojas si un día vamos a Tudela te avisamos. Hoy al final nos juntamos 10 bikers y la verdad que terminamos sin problemas, el ritmo fue algo mas tranquilo,lo que hizo que fuimos todos juntos en la mayor parte del recorrido. Mañana propongo algo mas suave. 8,30h Feria de Muestras 8,40h gasolinera museo 9,00h fronton Arroyo 1.- Nabuco 2.- Nikita (gasolinera museo) 3.- Iswet 4- apguiti (fronton Arroyo)
Por si a alguno os interesa. Esta nuevo sin sacar de la caja. Thule proride 591 http://www.foromtb.com/index.php?threads/1260166/
Buenos días a todos, por fin parece que las temperaturas empiezan a dar un respiro. mañana sabadete toca salida,como casi todo el personal esta de vacaciones (que disfruten) propongo unos senderos completos desde Simancas a Zaratan, si es posible con final feliz de cañita. 8,30h feria de muestras 8,40h gasolinera museo ciencia 9,00h frontón arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Nabuco, cuál será la hora aproximada de llegada a Zaratán?, que mañana voy a contrarreloj. No de rápido si no que me han puesto deberes.