Pues mínimo 10:30 creo. Si quieres te mando un wasap cuando estos cerca, pero me tienes que enviar por privado tu Tlf.
Hola chavales , como algunos demandáis Rutas un poco mas Mixtas mañana Sábado nos vamos a Tudela, la ideas es Salir desde MC a las 9:00 dirección Tudela por Canal del Duero, hacer los senderos de la Esparrago Bike a ritmo veraneante para luego volver por Casasola. 9:00 En Gasolinera Museo de la Ciencia. 10:15 en Tudela la rotonda al lado del Puente. 1º Miguelfitnes 2º Patas Flojas ( nos guiara por Tudela ). 3º…
Miguel, me parecía bonita la opción pero la dama de la niebla me ha llamado y me ha dicho que prefiere la 1ª opción y como buen caballero que soy nosotros haremos la opción primera, espero que os lo paséis bien. Buenos dias a todos, incluidos a los fiesteros (ya se os acaba) Mañana sábado toca salidita y una bella "Lady in the mist" me dijo ayer que quería cambiar la clásica por los senderos de Renedo comenzando por Casasola, y uno que estudió frente a un colegio de pago no puede negar eso a una bella dama, por lo que mañana toca cambios. Mañana sábado 9,00h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- ...
Buenos dias a todos, incluidos a los fiesteros (ya se os acaba) Mañana sábado toca salidita y una Bella "Lady in the mist" me dijo ayer que quería cambiar la clásica por los senderos de Renedo comenzando por Casasola, y uno que estudió frente a un colegio de pago no puede negar eso a una bella dama, por lo que mañana toca cambios. Mañana sábado 9,00h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Nikita
Por supuesto eso siempre, el tema es intentar complacer a tod@s. Y para mas colmo puede que no pueda salir hasta las 11:00 estoy intentando solucionar un lío.
Buenos dias a todos, incluidos a los fiesteros (ya se os acaba) Mañana sábado toca salidita y una Bella "Lady in the mist" me dijo ayer que quería cambiar la clásica por los senderos de Renedo comenzando por Casasola, y uno que estudió frente a un colegio de pago no puede negar eso a una bella dama, por lo que mañana toca cambios. Mañana sábado 9,00h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Nikita 3.- Valencia
Bonita ruta matutina, variada y con final feliz, por el camino nos hemos encontrados con los amigos de Fitness. Mañana mas y mejor, propongo hundidos y sendero de Simancas con final feliz en la rubia. 8,30 h Feria de Muestras 8,40h Gasolinera Museo Ciencia 9,00h Frontos Arroyo 1.- Nabuco 2.- ...
[ Mañana mas y mejor, propongo hundidos y sendero de Simancas con final feliz en la rubia. 8,30 h Feria de Muestras 8,40h Gasolinera Museo Ciencia 9,00h Frontos Arroyo 1.- Nabuco 2.- Valencia
Mañana mas y mejor, propongo hundidos y sendero de Simancas con final feliz en la rubia. 8,30 h Feria de Muestras 8,40h Gasolinera Museo Ciencia 9,00h Frontos Arroyo 1.- Nabuco 2.- Valencia 3.- Miguelfitnes
Mañana mas y mejor, propongo hundidos y sendero de Simancas con final feliz en la rubia. 8,30 h Feria de Muestras 8,40h Gasolinera Museo Ciencia 9,00h Frontos Arroyo 1.- Nabuco 2.- Valencia 3.- Miguelfitnes 4.- Hanser
Mañana sábado y con previsiones de calorcito, propongo la ruta de la pasada semana que estuvo tranquila y divertida. Haremos senderos de Renedo desde Casasola con final feliz en terracita con cañita Propongo 9,15h entrada Michelin. 1.- Nabuco 2.- ...
Yo me apunto! Pero alguien sale desde parquesol o la gasolinera del museo de las ciencias? Esque llevo poco en valladolid y hasta la Michelin no se ir