Muchas gracias Palillo por la información si alguien lo ha perdido que se ponga en contacto contigo. Hoy es viernes y mañana toca salida, ayer tuvimos consejo de sabios y se decidió hacer senderos hacia Sacedon. Las temperaturas parecen que serán agradables y el terreno previsiblemente estará óptimo. Quedaremos en Valdestillas a las 9,45h 1:- Nabuco 2.- Sotobike 3.- Charli 4.- ...
Quedamos nada mas pasar el puente hacia el pueblo la primera calle y distancia pues que quieres que te diga un poco tralla es, pero se puede hacer si no tienes mucha prisa en volver.
Buenas noches: El Domingo por esa zona nos encontramos a mucha gente, de entre los que pude conocer se encuentra un grupo numeroso de los Tudela Bike, los que organizan la bajo cero. Si alguien tiene forma de ponerse en contacto con ellos y preguntarles pues se podrá cerrar un poco más el cercó de encontrar al dueño del móvil.
No he llegado ha hacer nunca esa ruta y que casualidad que no puedo salir este sábado, pero si en algún momento el consejo de sabios lo propone un Domingo, yo y mi burrica se lo agradeceríamos enormemente. Tú como el sabio mayor del reino proponlo también algún Domingo. Eh?? Colega!!. Aunque se valla alegremente creo que daré la talla.
Hoy es viernes y mañana toca salida, ayer tuvimos consejo de sabios y se decidió hacer senderos hacia Sacedon. Las temperaturas parecen que serán agradables y el terreno previsiblemente estará óptimo. Quedaremos en Valdestillas a las 9,45h 1:- Nabuco 2.- Sotobike 3.- Charli 4.- Chema Santovenia T.- David Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perfecta y exigente la salida de hoy, mañana mas pero algo más suave, ruta a decidir. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Perfecta y exigente la salida de hoy, mañana mas pero algo más suave, ruta a decidir. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.-Valencia
Perfecta y exigente la salida de hoy, mañana mas pero algo más suave, ruta a decidir. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.-Valencia 3.- Sotobike
Perfecta y exigente la salida de hoy, mañana mas pero algo más suave, ruta a decidir. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.-Valencia 3.- Sotobike 4.- Romereol Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Buenos y soleados días ya es viernes y tenemos un fin de semana pletórico para salir en btt. Mañana sábado el primero, después de las lluvias de ayer el terreno de arenas tiene pinta de estar bastante bien y tenemos que aprovecharlo, en principio propongo hacer Cega ida y vuelta con montes de Boecillo. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Buenos y soleados días ya es viernes y tenemos un fin de semana pletórico para salir en btt. Mañana sábado el primero, después de las lluvias de ayer el terreno de arenas tiene pinta de estar bastante bien y tenemos que aprovecharlo, en principio propongo hacer Cega ida y vuelta con montes de Boecillo. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Lorenz
Perfecta la salida esta mañana, terreno en óptimo estado y las últimas lluvias mejoraron gran parte del recorrido. Mañana más, ruta a decidir. 10,00h Pte Duero. 1.- Nabuco 2.- ...