Salida matutina algo calurosa pero todo perfecto. Mañana más, como las previsiones son de más calor propongo la clásica de verano, iremos por canales,acequias y riberas para intentar aprovechar la sombre y el fresco. 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo 9,25h entrada Vallsur 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguel Cube (Vallsur) 3.- Sotobike (Vallsur) 4.- Romereol (GMC) Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Buenos días a los que quedamos por estas maravillosas tierras, mañana toca salidita y como dan calorcito haremos la vuelta por sombra. Propongo hacer senderos de Simancas y Geria y volver por la acequia con cañita final en la rubia. 9.00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Buenos días a los que quedamos por estas maravillosas tierras, mañana toca salidita y como dan calorcito haremos la vuelta por sombra. Propongo hacer senderos de Simancas y Geria y volver por la acequia con cañita final en la rubia. 9.00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- Satalin FA 3.- ...
Buenos días a los que quedamos por estas maravillosas tierras, mañana toca salidita y como dan calorcito haremos la vuelta por sombra. Propongo hacer senderos de Simancas y Geria y volver por la acequia con cañita final en la rubia. 9.00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- Satalin FA 3.- Sotobike 4.-.......
[QBuenos días a los que quedamos por estas maravillosas tierras, mañana toca salidita y como dan calorcito haremos la vuelta por sombra. Propongo hacer senderos de Simancas y Geria y volver por la acequia con cañita final en la rubia. 9.00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- Satalin FA 3.- Sotobike 4.-Valencia ( FM)
Salídita calurosa pero entretenida mañana y esperando bajen un poco las temperaturas,haremos subida por el depósito de agua y terminaremos en Zaratan. 9;00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco(FM) 2.- ...
Salídita calurosa pero entretenida mañana y esperando bajen un poco las temperaturas,haremos subida por el depósito de agua y terminaremos en Zaratan. 9;00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco(FM) 2.- Satalin 3-....
Salídita calurosa pero entretenida mañana y esperando bajen un poco las temperaturas,haremos subida por el depósito de agua y terminaremos en Zaratan. 9;00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco(FM) 2.- Satalin 3.- Valencia (FM)
Salídita calurosa pero entretenida mañana y esperando bajen un poco las temperaturas,haremos subida por el depósito de agua y terminaremos en Zaratan. 9;00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco(FM) 2.- Satalin 3.- Valencia (FM) 4.- Sotobike, colegio
Bonita y tormentosa tarde, presagio de terreno blando en verano. Viendo el panorama, no me atrevo a decir sitio concreto, por lo que mañana decidiremos sobre la marcha. Pero eso si SALIMOS!!!! 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Fronton Arroyo 1.- Nabuco (FM)
Bonita y tormentosa tarde, presagio de terreno blando en verano. Viendo el panorama, no me atrevo a decir sitio concreto, por lo que mañana decidiremos sobre la marcha. Pero eso si SALIMOS!!!! 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Fronton Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- Satalin FA
Bonita salida hoy, mañana más, iremos a los senderos de Renedo. 9;30h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- ...
Bonita salida hoy, mañana más, iremos a los senderos de Renedo. 9;30h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Jose 3.-...
Bonita salida hoy, mañana más, iremos a los senderos de Renedo. 9;30h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- Jose 3.- Romereol 4.- .... Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
Mañana sábado propongo Senderos Principiante y Tudela 9.00 en SUMA 9.2O En PMCisterniga Sufridores : 1. Charli 2.
Se me han caído unas gafas de ver por el canal de Castilla. Si alguien las encuentra estaría genial. Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk