Después dela salídita de ayer, hoy toca planear la de mañana y después de pedir opiniones y deseos. Propongo ir mañana a bañarme otra vez al Duero, José que viene de vez en cuando a su tierra, nos dijo que no conocía la senda del Duero y aunque puso en duda el poder venir, puede que de esta manera le animemos y se vuelva mas feliz a Vigo. Aprovecharemos que son las fiestas dePeñafiel entraremos al ritmo del Chundara para subir al castillo. 9,00h Gasolinera GALP en la carretera Soria delante de SEUR 1.- Nabuco 2.- ...
Yo también voy mañana. Pero os espero a las 9:15 en el cruce de traspinedo, una vez que se acaba la autovía. Rock&Roll
Que bonita y que microclima tiene la senda del Duero, ademas San Roque nos recibió al son de la chundara e hizo que subiéramos ágiles al castillo. Nos despedimos de José que vuelve a Vigo, hasta pronto. Mañana más, haremos la típica ruta de chupa la gamba hasta senda final de Renedo. 9,00h Entrada Michelin 9,15h SUMA 9,30h Plaza Mayor La Cisterniga 1.- Nabuco (EM) 2.- ...
He quedado para hacer senderos desde La Cisterniga hasta Renedo. El que quiera venir a las 9:30 en la plaza Mayor de La Cisterniga. Anulado, voy a quedarme por mi zona, pero si alguien quiere hacer algo que escriba.
Chicos, observo que si no esta el faro que ilumine vuestras salidas esto parece el páramo de castilla, seco y sin arboles que den sombra. Pues mañana hay que hacer algo y no quiero excusas. Mañana haremos los senderos de Simancas con happy end en Zaratan (ruta modificable si el personal lo dice) 9,00h Feria de Muestras 9,10h Gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Buenos días, después del despiste, algo lógico vienen de vacaciones y la cabeza aún está un poco despistada. Mañana es domingo y saldremos a dar un voltio, propongo hacer senderos de La Cisterniga con happy end en chupa la gamba. 9,00h Entrada Michelin 9,15h SUMA 9,30h Plaza Mayor La Cisterniga 1.- Nabuco (EM) 2.- ...