Gracias Sr. si alguien le apetece que te lo diga urgente, aunque este año me imagino que sera bajo mucho barro
Lluviosas tardes Sres. ya estamos a viernes y toca por lo menos planear la salida de mañana que con muchas ????? , dudo que se pueda salir pero... Aun tocado del cosqui de la pasada semana y con los días de lluvias y viento de esta semana, no queda mas remedio que pinar y alrededores, aunque algún valiente se hará un tren burra. Si el tiempo lo permite (confirmare por este medio mañana ) 9,30h Vallsur 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco (Vallsur) 2.- ...
Y el grupo de cola, que recorrido tiene preparado para mañana?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2. Diego30 (Puente Duero), solo si no llueve, que ya vamos a tener bastante barro el domingo en Tudela. Nos jugamos un jamón en esta cuesta con picos del 30%, así que ir motivados: https://www.facebook.com/video.php?v=569663607154622
Esa cuesta el domingo como no pare de llover al que la suba hay que darle el almacén de jamones entero.
Buenos días chicos, servidor aborta salida de hoy por condiciones metereologicas. Mañana será otro día. Que Uds. lo pasen bien
Yo me borro, aquí no para de llover y da lluvia toda la mañana. Ha cambiado la previsión para mañana y también da lluvia, nos espera buena bajo cero.
Pues el sábado paso algunos nos quedamos haciendo otras cosas por las inclemencias metereologicas y otros más valientes salieron cuando la lluvia pasó. Las previsiones de mañana mejoran y probablemente se podrá salir, quizá la lluvia perdone pero el viento seguirá siendo fuerte, por lo que tocará ir protegido por pinares. Los más valientes irán a la BAJOBARRO2020. Y les deseamos lo mejor. El resto quedaremos 9,30h Vallsur 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco (Vallsur) 2.- ...
Feliz Navidad a todos y para celebrarlo mañana día 25 de diciembre se saldrá para atenuar un poco la cena de hoy y comida que nos espera mañana. Quedaremos algo mas tarde para dejar descansar un poco mas a los trasnochadores. Haremos ruta a decidir para llegar a eso de las 13,00h y podamos llegar sin morros. Puente Duero a las 10;30h. 10,00h Vallsur 1.- NABUCO (Vallsur) 2.- ...