Vuelvo al hilo para despedirme. Lamentablemente no vuelvo a vuestra zona, solo quería escribir para agradeceros lo bien que me acogisteis en vuestra grupeta y la cantidad de senderos que me enseñasteis, sin duda para repetir alguna vez que vuelva. Valladolid sorprende, y eso que decían que era llano! Muchas gracias al sherpa Carlos y a todos los demás, no digo nombres porque sino seguro que me olvidó de alguno. Fue un placer compartir mañanas con vosotros!
Suerte en tu nueva ciudad/zona. Salud y muchos kilómetros de pedales. Un saludo. Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
Gracias a ti y a todo el grupo del que siempre aprendemos un poco todos, ya sabes donde estamos y hasta que quieras o puedas.
Un placer tenerte una temporada con nosotros cantabrón, dale mucha caña a esa Canyon por las tierras del norte y aquí tienes a esta banda para lo que necesites
Chicos para mañana propongo hacer los senderos de La Cisterniga y seguir investigando por la nueva zona del pico Uris. Como ya hace fresco y mañana dan más, propongo quedar 15m más tarde 9,30h SUMA 9,45h Feria Mayor La Cisterniga. 1.- Nabuco (SUMA) 2.- …
Buenas tardes a todos, mañana sábado y después de un viernes pasado por agua, tenemos que decidir que hacer. Suerte que tenemos zonas donde el agua perdona como pinar y rutas invernales y mañana haremos eso. Ruta a decidir en Puente Duero. 9,15h Feria de Muestras 9,30h Vallsur 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Salida pasado por agua, hemos visto bastantes charcos por los senderos, pero ni la lluvia ni los charcos nos han parado. Mañana más, las previsiones son temperaturas templadas y sin lluvias, perfecto para la práctica de nuestro deporte. Jugaremos por los montes de Boecillo. 9,15h Feria de Muestras 9,30h Vallsur 10,00h Puente Duero. 1.- Nabuco (FM) 2.- …