Muy buenas muchachos. Mañana me voy a arrimar hasta la zona de traspinedo-tudela. Que no me conozco nada de allí. A ver qué tal está aquella zona.
Buenas. Ha llovido bastante y desconozco como estará. Yo me echaría un ojo a algún track por wikiloc de la marcha bajo cero para llevar algo seguro.
Sin rodeos, from lost to the river y lo que surja... estáis invitados a la marcha dominguera de mañana: 9,30h Vallsur 10,00h Pte.Duero. 1. Satalin PD
Por donde vais a ir Satalin? Sino cambio plan y me uno. A ver si me da tiempo a interceptaros en algún sitio.
Bienvenido cuando queráis volver. Ya dispones de este hilo y mi teléfono. El sherpa oficial sigue ausente. Podemos hacer Adaja vitaminado a confirmar en quórum en salida habitual. 9.30 vallsur V 10.00 Puente Duero PD 1. Satalin PD 2. ...
Buenas tardes chavales, mañana es fiesta y nos tocará salir, después de las lluvias de hoy, el terreno estará bastante mojadito, por lo que solo nos quedará pinar y mas pinar con algo por Boecillo. Las temperaturas parecen que nos dan una tregua y serán hasta benignas. 9.30h Vallsur 10.00h Puente Duero. 1.- Nabuco (V) 2.- ...
Otra salidita aprovechando el día de fiesta, mañana sábado más… Esperamos que los charcos hayan menguado y esté todo un poco más seco. Haremos Cega ida y vuelta 9,30 Vallsur 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco (V) 2.- …
Pues chicos otra salidita al zurrón y como no hay dos sin tres, mañana el tercero. Jugaremos por los montes de Boecillo para rematar el trío. 9,30h Vallsur 10,00h Pte. Duero 1.- Nabuco (V) 2.- …