Bonita salida con el lisiado Edu, ya empieza el Sr a recuperarse del cosqui carretero. Mañana más… Las previsiones del tiempo son similares a las de hoy, por lo el sol, brillará por su ausencia y nuestros compañeros, el frío y la niebla nos acompañarán en todo momento. Jugaremos por los senderos de Boecillo. 9,30h Vallsur 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco (V) 2.- …
Buenas tardes Sres. mañana primer día del año 2025, como es tradición se saldrá a dar la bienvenida a este bonito año que rima un montón. Será una ruta corta de 2,30h para poder llegar a casa a hacer las labores propias de nuestro genero. 9,30h Vallsur 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- …
Buenas tardes Sres, que es viernes y mañana sábado y toca planificar la mañana. Los fríos se han ido por una temporada y han vuelto las lluvias, parece que por aquí no serán muy abundantes este fin de semana y es posible que podamos ciclar. Como el terreno está y estará un poco húmedo, no nos queda mas remedio que jugar otra vez por tierras invernales, ruta a decidir. 9.30h Vallsur 10.00h Pte.Duero. 1.- Nabuco (V) 2.- ...
Perfecta y rapidita salida hoy, mañana más… Iremos en busca a lo Reyes por los pinares y no se pierdan, para guiarlos para la carroza de la tarde y puedan ilusionar a tantos niños y adultos con su presencia. 9,30h Vallsur 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- …
Chicos otra salida perfecta, hoy nos encontramos con sus majestades un poco despistados en el pinar mirando cómo llegar a Valladolid para la carroza de esta tarde, y ahí les encontramos y les trajimos para que esta tarde pudieran emocionar a grandes y pequeños. Mañana volveremos para ayudarlos a salir de esta maravillosa ciudad de vuelta a oriente. 9,30h Vallsur 10,00h Pte.Duero 1.-Nabuco 2.- …
Hola! Por aqui otro pucelano! Le doy tanto a MTB como a carretera aunque casi siempre suelo ir solo. Me gustaría encontrar gente de nivel similar al mío, más que nada para no retrasar a nadie. ¿Siempre soleis salir los mismos? Quizá puedo echar un ojo a alguna de las últimas salidas que hayais hecho para ver que tal de nivel
Bienvenido. Lo habitual en nuestras salidas son los senderos. Puedes animarte cuando quieras, no hay ningún inconveniente. No sé si está el sherpa oficial. Aún asi toca volver a zona invernal a decidir. Manteniendo las tradicionales horas y lugar. 9,30h Vallsur 10,00h Pte.Duero 1.- Satalin - Pte duero 2.- …
Gracias, mañana creo que no me va a dar tiempo pero intentaré ir pronto. En qué punto exacto de vallsur quedais?
Pues salídita que os hemos librado de la lluvia, mañana si el tiempo lo permite más… Parece que hasta la tarde no vienen las lluvias por lo que si las previsiones aciertan podremos salir. El terreno está muy húmedo y solo nos queda terrenos invernales, por lo que volvemos al pinar y aledaños. 9,30h Vallsur 10.00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- …