he visto el anuncio que va a cerrar el foro 24 horas...se pone de obras para mantenimiento...os dejo el correo de hotmail por si quereis localizarme ahí roiarias@hotmail.com yo el sábado no puedo, si todo va bien me voy a madrid a ver el partido de rugby de españa contra la república checa...pero para no morir en el intento en la siguiente salida, espero mañana a las 17:30 o así salir a rodar...suave, que llevo muchos días sin salir, una subida hasta ciguñuela, y si me veo con fuerzas ir hacia torrelobatón y volver...si alguien se anima?? un saludo
vale pero intenta no llegar mas tarde plis, q hoy tenemos el tiempo justiiito xD mañana sabado yo tampoco puedo por la mañana pero si quereis qdar por la tarde, o el domingo por la mañana, pos alla q vamos
Según la predicción meteorológica del INM, la probabilidad de lluvia para Valladolid es del 55% de lluvia para hoy. Para el sábado y el domingo del 60% y del 40% respectivamente
sip...eso he estado viendo, y dado el "trancazo" que he tenido esta semana, prefiero no arriesgar, así que me rajo, siento el plantón, se puede compensar con una caña el domingo si quedamos para salir?
mmmm........ 40%..... crucemos los deos, se podria qdar el domingo por la mañana, no se si aqui la peña sale los sabados hasta muy tarde, lo digo por no madrugar mucho... seria buena hora las 10? y buen sitio el puente mayor?
buenos días, que malamente me he levantado, parece que me han metido una pelota en la garganta, yo no se que tipo de virus me han pasado, pero estoy bastante malamente, está claro qeu éste fin de semana no está por la labor que yo me monte en la bici . Os lo compensaré compañeros
Bueno, peña, ¿alguna sugerencia para el sábado? Podriamos explorar un poco la zona que hay más allá de Mucientes, tirando hacia Villalba de los Alcores.
desde la carretera q va de mucientes a villalba sale un camino q se adentra un poco en los montes torozos y q lleva hasta un caserio, de los pocos q quedan habitados por la zona. desde ahi se puede ir hasta villalba por camino, por los montes torozos, pasando por algunas sendas q merecen la pena. un transitar muy tranquilo rodeado de encinas. una zona muy bonita sobre todo en invierno y primavera. no se como estara ahora despues del verano. adentrandose un poco mas, o si se esta atento, se puede ver algun rastro de jabali o al animal en si. saludos
hola a todos me gustaria participar en alguna de vuestras salidas por valladolid cuantos kilometros soleis hacer? un saludo pd: avisarme para poder salir.
Pues depende del día, entre 30 y 60km ma o meno. Y para salir, pues si queréis dejamos como lugar oficial la cruz de la iglesia de La Antigua,sobre las 9:30 del sábado,lo que pilla bastante mal a todos . Y veniros, por dios, que erikdraven me lleva al arrastras...