si hacemos ruta de 60km yendo mas o menos tranquilos y haciendo una o dos paradas tardaremos unas 4 horas, dudo q estemos mas tarde de las 2 en valladolid.... sobre el avituallamiento pues desayuna y ya ta, llevate agua y si tienes una barrita energetica o alguna cosa por el estilo no esta de mas, por si la pajara, o un par de terrones de asucaaaaar
yo llevo litro y medio de agua con azúcar, algo de fruta, y sobre todo desayuno fuerte. Un saludo y hasta mañana!
ha sio muy buena, la semana q viene puente, y la siguiente repetimos, ir pensando ruta q si la tengo q pensar yo a saber donde acabamos hoy mac no ha sacado las uñas, pero cuando le de por sacarlas y llevarnos a ´divertirnos´como dice el nos cagamos todos!!! un saludo!
No ha estado mal pero me ha parecido un poco corta, encantado de haberos conocidos espero repetir la aventura alguna que otra vez. Y haber si cuidamos un poco a los mayores,je,je,je
Hombre, pues si os ha parecido corta, un día podemos ir un pelín más lejos (si nos ha tocao preguntar a dónde iba aquella carretera...). Pero si que ha molao. Y la peña han aguantao como jabatos, porque vaya ritmo que llevaban 2 que me se yo...
yo me apunto a la siguiente, pues ya stoy esperando al siguente sabado para salirrr. aver como estoy mañana k esa es otra. un saludo y encantao de averos conocido.
voy...voy...estoy en ello, por cierto mi estómago esta noche me ha mandado a casa...seguiremos informando (esa agüita)
muy buenas las fotos agurno! con esa peazo camara no me extraña... ahora solo falta la foto enla q apareces colocando la camara para la de grupo jeje javi, con el ACDsee, arriba en editar, accedes a un editor basico con el q puedes redimensionar las fotos... ponlas p.e. en resolucion 1024x800, que se ven bastante bien para el foro.. no se trata de cortar, sino de redimensionar saludos!
muy guapas las fotos ,pero que muy guapas! ¡ah! y lo del agua sin problemas por aquí , estaba estupendisima,
Buenas Tardes:razz: , Gentes De Pucela, Esta Semana Estare Por Estos Lares, Y Mi Horario Me Permite El Poder Salir :rocker :rocker Miercoles Todo El Dia , Y Jueves Y Viernes Solo Por Las Mañanas. Alguien Se Apuntac Y Me Lleva Por Una De Esas Rutazas??:badair :badair :badair:bye
aqui el tio brujulas, q pacha abelote! yo lunes martes y miercoles estoy en granada por motivos de trabajo, y jueves y viernes trabajo por la mañana y podria por la tarde, kopon, no te quedas el sabado tb? te va a gustaaar :vampire
aqui el tio brujulas, q pacha abelote! yo lunes martes y miercoles estoy en granada por motivos de trabajo, y jueves y viernes trabajo por la mañana y podria por la tarde, kopon, no te quedas el sabado tb? te va a gustaaar :vampire
ya sabeis que yo me apunto a la proxima de este sabado, llegare de currar el viernes noche asi que cuando llegue leere los mensajes de donde habreis quedado , pero en principio esta claro que me apunto,no veais como he hechado de menos este puente montar con la bici , por lo menos hice algo de treeking. Nos vemos el sabado.
jejej...yo también he echado mucho de menos salir en bici, aunque estando en el pais de las bicis no pude evitar montarme en una...en cuanto pueda subo la foto, porque la verdad es que estos holandeses son de lo que no hay. yo esta semana estoy en benidorm hasta el viernes, y el sábado tengo una comida hasta las 2 podíamos hacer una salida corta, o madrugar mucho...cómo vosotros veais.. Un saludo
jejej...yo también he echado mucho de menos salir en bici, aunque estando en el pais de las bicis no pude evitar montarme en una...en cuanto pueda subo la foto, porque la verdad es que estos holandeses son de lo que no hay. yo esta semana estoy en benidorm hasta el viernes, y el sábado tengo una comida hasta las 2 podíamos hacer una salida corta, o madrugar mucho...cómo vosotros veais.. Un saludo