Bueeeno, pues ya vine del puente. A ver, Abel, yo si puedo por las mañanas, pero tengo que estar en casa a las 12:00. Y lo del sabado, pues habrá que pensar un sitio en el que no acabemos como unas croquetas con tropezones, no? porque barro pillamos fijo.
mmmm malamente se le está poniendo el ojo a la yegua...lluvia para mañana, pasado y el domingo...y el lunes...y el martes...en fin, no se yo como se pondrá esto, una pena. Un saludo
acabo de llegar a miranda y veo que no hay qdd en firme para mañana , yo me apunto a lo que sea ,me da lo mismo el barro q el agua , asi que si alguno no se raja q cuente conmigo para mañana. Espero respuestas esta tarde
acabo de llegar a miranda y veo que no hay qdd en firme para mañana , yo me apunto a lo que sea ,me da lo mismo el barro q el agua , asi que si alguno no se raja q cuente conmigo para mañana. Espero respuestas esta tarde
bien...pues nada, a morir iremos jeje nos vemos dónde siempre en la gasolinera a las 9.30? yo si amanece lloviendo y a las 9.30 no estoy,puedeeeeeee queeeeeeeeeee bueeeeeeeeenoooo en la camita se esta muy biennnnnn. Mañana nos vemos, insisto si en 5' no he aparecido mañana, no me espereis y disfrutad por mi. Un saludo
cuidado que estás hablando con alguien que ha hecho llover en huelva en pleno mes de julio eh...que yo llevo a mi nubecita atada a todos lados y por ejemplo...hoy he salido de benidorm con un sol espléndido, pero desde el lunes que llegué, casi no salio el sol e incluso ha llovido...
ya me gustaria acompañaros, pero por la mañana me es imposible , por la tarde si el tiempo lo permite quizas salga a dar una vuelta , suerte y que encontreis poco barro ( aunque cómo no sea en el pinar lo dudo ), si no podeis por la mañana y quereis por la tarde nos comunicamos aquí y quedamos.
deberiamos pasarnos los numeros del movil por si acaso alguno no va o yega un poco tarde avisar a los demas. un saludo y hasta mañana.
ops...he tenido una pequeña pelea con las sábanas, me habían atrapado y...bueno creo que me he dormido, además ha amanecido un día bien bonito, espero que lo hayais pasado bien. siento el plantón. Por lo del móvil, a mac le envie el mío por privado.