Bueno, chicos. Acabo de llegar de Alemania, así que este fin de semana no puedo (además mañana es el cumpleaños de cierta señorita a la que no le haría **** gracia que me pirase a dar botes). No se si estaré el que viene, pero si me respeta la espalda, comeremos barro juntos. erikdraven, esa risa.... esa risa... haría levantar al mismísimo ZINCHO de su tumba.
Y donde decís que vamos el miércoles día 1? A Villabáñez? A San Martín de Valbení? A tomar por culo? ein?
muy mala suerte tienes que tener para que no se pueda enderezar eso. Poco a poco llevala a donde debe y ya está.
bueno bueno...el regreso después de unos cuantos fines de semana fuera, miercoles, jueves, viernes y sábado espero estar disponible para poder salir, luego otra vez vuelven los fines de semana ajetreados con viaje a china incluido. Avisadme a ver que haceis el día 1. Un saludo
El miercoles puede que yo esté disponible. Se que el martes tengo una cena, así que si no acabo en estado lamentable, podría acercarme. A ver si me voy desengrasando
Venga, pues el día 1 nos vemos a las 9:30, donde quedamos? si vamos a Villabáñez el Puente Mayor pilla mal...
seguramente pueda este miercoles ,asi que de momento contad conmigo que me dio mucha rabia no salir este fin de semana, de todas formas ya confirmare asistencia.
wenas por fin ya esta todo solucionado, decir donde quedamos para el miercoles y a donde iremos que yo me apunto. ahi esta la averia que por cierto la tonteria de la ruedecita me ha costao 10
**** que cosa mas dificil que se rompa eso...En fin, Serafín, a las 9:30 en el cruce de San Isidro con Juan Carlos 1º? Por esa zona empieza el carril bici que va a La Cistérniga, y para los que vengan con el coche, pues habrá sitio para aparcar.
Venga, yo si me levanto en condiciones me apunto, pero si no estoy allí no me espereis. A ver si hay suerte y mañana nos vemos. Un saludo.
Decidme mas o menos la ruta que vamos a hacer para calcular si puedo ir en bici hasta alli , si teneis pensado ir hasta la cisterniga mejor quedo alli con vosotros y asi me ahorro ir en coche hasta Valladolid y los 5 kms de asfalto de Valladolid hasta la cisterniga, ya que si voy desde Laguna tengo 5 kms de campo hasta la cisterniga. Lo dicho ya que me da cosa montar la bici en el coche para que luego pasemos a 5 kms de mi casa. Un saludo.
Bueno yo voy a llorar cómo siempre antes de la salida, y más después de 3 semanas sin subir a algo de dos ruedas y con tracción animal...podemos quedar a las 9.20 en el paso subterráneo de la calle de la estación? Un saludo y ya me contaréis
Ok ,¿a que hora? ¿a las 10? , supongo que es la que sale desde el campo de futbol nuevo ,luego pasa por debajo de la autovia y ahi empieza la subida , de todas formas te mando un mp con mi movil por si acaso.
weno yo vivo al ladodel tunel de san isidro, asi que yo os espero en la esquina de juan carlos 1ºa las 9:30. desde el paseo juan carlos 1º hasta la cisterniga no hay mas de 15 min.