counter, estoy acostumbrado a los comentarios de esto mandriles. No me afectan... :malaleche :malaleche :malaleche :llora :llora :llora
zape yo te entiendo, me siguen quedando frontales si alguien necesita , porque con el barro que vais a pillar, se va a convertir en la transcatalunya submarina jeje
Yo como ya sabeis los que me conoceis si llueve no salgo; ya aviso por adelantado jajaja porque no os pille de sorpresa
ui ui ui, miedo al agua, de momento solo 3 fijos, al final madrugaremos y estaremos en el foro comentando!
Pongo horario para mañana sabado salida carreteril: Hora: A las 8 h. Lugar: Estacion autobuses Sagales de Granollers Destino: Granollers :mrgreen: Km: Ni se sabe. Tiempo aproximado: Porque Miki tiene que trabajar por la tarde que si no... :roll: Convocados: Todos los que vengan de buena Fe :mrgreen: Hasta mañana!!!!!!!!!!!!
estacion de autobuses de granollers....y el destino es granollers....me apunto :mrgreen: a no ser q subais a la torreta, q eso ya me cansa!
weno.. en principio.. y salvo causa de fuerza mayor, yo tambien me apunto... a ver que tal me sienta eso de salir a las 8 de la mañana.. la ultima vez que sali en bici tan temprano fue... fue.. fue la ultima vez que sali con vosotros en carretera para hacer la clasica del año pasado!!! hay que ver que horarios teneis eh!!! :mrgreen:
Date cuenta.... si por mi fuera saliamos a las 11 de mi casa, pero en fin... :roll: Una cosa, si a las 8 llueve, nos metemos en algun lugar a desayunar como dios manda y a ver como cae... nada de mojarse! Miki
si llueve me llamais, q los almuerzos a los q me lleva el francesc me gustan....butifarra mmmmmm :lol: