Danger, :cry: por faaaaa... No seais "garrapos". Te canvio "la ballena" por las trialeras de Argentona Josep Antoni Argentona
A ver... y este sabado? no estaria bien ir por esa zona... ahora que ha llovido... y despues ver algo de llinars? :twisted:
Yo sigo proponiendo el domingo 7 de Noviembre, ya que los domingos le va mejor a la gente, no? o mejor el sabado 6? bueno, que vote la gente.... Y Dr.Power, ya estara recuperado, no, ? jejjejeje, si no le va a dar algo!!!!
Por lo que he leido y visto por ahí, es muy técnica la prehistorica no? Que tal es para los que no llevamos mucho en esto? Son todo senderos y trialeras? Un saludo.
Donde no se pueda ir montado se va a pie, cap problema :mrgreen: Krispy, animate que no es pa tanto... o si? 8)
En la página de la roca en bike está puesto el recorrido, me gustaria que alguien me dijera en que sentido se hace, si se sale hacia la font de Sant Bertomeu o hacia la zona de Ca n'eres Vell. Gracias
Desde luego que me animaré, lo que sí me gustarí es un día ir por esa zona para verla un poco. A ver si un finde de estos pregunto en el foro si alguien de la zona quiere quedar. La verdad es que tiene muy buena pinta.
Bueno señores, el domingo dia 7, que tal la salida por la zona de la Prehistorica, alguno interesado que nos haga de guia por la zona???
Beeeeno, marquitos va, puedes venir :mrgreen: :mrgreen: Intentare hacer de guia por la parte q me conozco, pero hay zonas de este año q no se por donde es. La cosa saldra como la hicimos este sabado pasado, Raider, Zape y yo. Me salieron 49,8 km. desde Granollers pero si salimos directamente de la Roca nos ahorraremos tiempo y km. innecesarios. Si alguien se sabe el circuito o sabe interpretar el mapa correctamente q se apunte. No qisiera ser aguafiestas pero se esperan lluvias intensas para este finde. :mrgreen: :mrgreen: Aunq da igual pq el año de la Prehistorica con barro le encanto a todo el mundo y a Zape le gustara mas. Este sabado solo habia un tramo con barro y se rebozo en el para crear ambiente :meparto :meparto :meparto
tnt onil, ete domingo d momento kiero kdar kn alguien pa ir ata la plaxa de kanovas.. xq kon el k salgo, no ta... aver.. el otro domingo si k podemos.. x eso toy buskando a alguien de mi edad i k sea de x aki.. metoy preparando pa korrer alguna karrera de la kids cup.. k segun kreo, ete año es el ultimo k pwedo korrer en ella xq es ata 16 y tengo 15 :scratch
Dr.power, Ei ermanituuuu!!!!!! XD k paxa nen!!!!! ejejej veus komo ai koyones a irrrrrr?????? ingaaaaaaa :mrgreen: :lol:
Ei Kuñaiiiiiito, como no escribas mejor se van a enfadar contigo. Dejar lo de Canovas para otro dia y venir el domingo a La Roca, ya os pasare a buscar, no me seais mariquitassssss :twisted: Y asi de paso a ver si me enseñais a bajar los pequeñajus q no tienen miedo a na de na :mrgreen:
tnt onil, ei! jejejejjej ya.. por eso mismo, este domingo nose si podremos salir.. depende kien vaya.. poke no nos konocemos de na.. kuanto se tarda mas o menos? eke tendria ke estar por aki por ai la 1a o asi... el otro domingo tambien podre ir, iremos yo i un amigo! Yo tengo una specialized roockhopper i mi amigo una ktm de doble susp... yo toy + fwerte.. pero aun metoy preparando. a ke ora kdariamos? a las 9 os iria bien? donde? :shock: :?: :lol: enga gracias!!!
Bueno, pues iremos preparados para la lluvia, 8) Vaya Zape, bueno, el barro dicen que va bien para el cutis, no? :mrgreen: Bueno, mas, quien se apunta mas??? que cuantro mas rebozados, mas reiremos :lol:
yo si no va mi hermano me apunto :mrgreen: no,q si q voy.vaya q no me lo pierdo por nada,tengo unas ganas de pegar palos... :twisted: