ya sabes que ahora para acudir a la Kdd tendré que mirar la agenda e ir con la bici de contrareloj:risa
Bueno, entonces el día por lo que veo será el 20/9 y ¿el lugar y recorrido? Kantxellara como lleves la bici de contrarreloj en las subiditas esas del 10% no lo vas a pasar muy bien.
Ehhhh!!!! que todavia quedan dias para votar. Como que donde es "¿el lugar y el recorrido?" tu no opinas?
Patatero al habla!!! Me apunto a la kdd alavesa. Neoni la ruta es durilla eh?? La bajada de Sta. Teodosia y el resto rompepiernas...:mrgreen:
Voto por el día 20/9/08. A falta de conocer algo muy importante; la ruta... P.D. Hiriberri, creo que te has confundido al escribirlo... la marcha del día 13 de mi sociedad se llama LA BLAN no la blanca (ese es el nombre de las fiestas de Vitoria) jejeje... http://www.sciclistavitoriana.com/pblan.htm
Si gana la ruta alavesa intentaré convencer a gente de mi grupeta para aumentar un poquito más el pelotón... (más que nada me llevaría a mis gregarios jejeje...) Es coña eh??? Bastante tendré con preocuparme de seguir vuestras ruedas.
Que c.......n eres Urko, en estos momentos seguro que os pierdo la rueda hasta en el llano. :laserkill
A mi las dos rutas me gustan solo hay que decir cual va ser primera. Pero esperemos al 31 para saber fijo el día.
Pues yo he pensado que me apunto tambien, en principio ese finde puedo. En cuanto a los recorridos, la verdad es que me da lo mismo, el de Vitoria me parece interesante y casi que me quedo con el.
Bueno ya parece que va ha ser el dia 20 si nocambian mucho las cosas,una pena ya que coincide con los Puertos Esmeralda y no podre acudir,espero que lo paseis bien. SALUDOS.
Bueno, bueno esto esta que arde!!!!! Ya tenemos dia sabado 20/09/08 ahora hay que proponer la ruta. Creo que solo han aparecido dos propuestas: Bizkaina by hiriberri Arabesa by neoni Ahora hay que votar. Si hay mas propuestas, hablar ahora o sino callar para siempre. Hiriberri: Arabesa I
jajaja no soy tan cabra como tú. Seguro que te meterias con la flaca por pistas...bueno, pensandolo bien ya lo hice en Italia subiendo el Plan de Corones...con la BTT se suben mejores pistas que aquella....
q pena que haya salido el 20, q estoy esa semana... bueno espero q salga otra mas adelante pasarlo bien y no abuseis del hamaiketako....