Yo lo decía en La Universidad porque pedí lo del servicio de duchas en el centro cívico Hegoalde y luego nos pilla más a mano.
Si a vuestras mercedes les parece bien la hora, no sere yo quien pongo algun reparo a madrugar para poder gozar de un dia para el recuerdo, con tan buena afortunada compañia. Pero en vistas de que tales maneras podrian hacer llegar algunos de los pretendientes con sus facultades no del todo acorde con la situación eh aqui el lugar. Haora sinplemente pódeis pinzar sovre este enlace, AQUI CO--
Hombre, más tarde de las 8.30 se podría salir, pero no creo que convenga. A esa hora ya hay luz y volveríamos más pronto, que 5 horas de ruta no nos los quita nadie.
:risa:risa Ahí te he visto Don Quijote!!!:risa:risa Si vuesa merced no pone reparos gustoso estaré con mi corcel a las 8,30 horas en las caballerías de la universidad presto para la batalla:sableluz :mrgreen:
Os sigo la pista, tengo la flaca en boxes...a ver si me la dan esta semana y puedo asistir...ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :mrgreen:
Por ahora estos no??? Venga a animarse!!!! Hiriberri: Ruta, pintxos y comida txema68:ruta, comida y pintxos IñakiRevolt: ruta, hamarretako, hamaiketako y comida Neoni: iré con bici y hambre. Sacad cuentas! Dandy-Vitoria y amigos: ruta y pintxos A Dulio creo que se le podra sumar no??? Para el sabado da tiempo hasta de comprarse una bici nueva...
Me da que todavía no has leido mi crónica de La Blan...espero poder mover el esqueleto el viernes y poder ir...:-?
Venga, venga que no se diga, ya e visto por hay lo de la cronica, pero es que no he tenido tiempo. Espero que no le haya pasado nada a la bici... es broma ehh. Venga que no se diga, a ver si te van a confundir con un futbolista.
De momento ando cojeando y con las costillas doloridas...:crybaby P.D. Y la bici en boxes claro.:???:
Pues sintiendolo mucho, creo que me caigo de la convocatoria, demasiados kms y demasidos metros acumulados para que lo aguanten mis patitas(acordaos de aranzazu, 62 kms mas desde entonces). Ademas, espero estar en Iurreta el domingo, que es mas acorde a mi estado fisico actual. Pasadlo bien. A ver si la proxima....................
Eh!! sin escusas ehhh. Mira que no hay opciones de atajos.. Ademas creo que alguno tiene idea de opcion corta. Por cierto, tu no conoces el recorrido de la ahari no????
Se acerca el sabado...y sigo sin flaca...a ver si puedo acercarme y al menos hacer algo mas corto...que no ando nada! Y yo lo digo de verdad...que ya os conozco...jeje.