De todas fromas teneis muchas opcione spara recortar el recorrido,una seria depues de maeztu en vez de subir hasta iturrieta, en areatza,bueno un oco mas adelante en el primer descanso de la subida, girar a derecha direccion sabando y desde alli ya podeis elegir o bien bajar a antoñana a la salida de sabando ala derecha o bien seguir recto y salir a san vicente de arana para seguir con la ruta prevista, o tambien otra opcion seria desde campezo, en vez de ir a antoñana y subir incorrupto, subir por genevilla y salir en bernedo para seguir con la ruta inicial,esta nose si son menso km,pero si otra opcion
Yo tendria que estar a las 11.45 en casa, es decir justo podria hacer 3 horas, de 8.30 a 11.30.... si no saldré a mi bola o iré a correr un poco. Un saludo.
Entonces sal con nosotros y te vuelves antes. Por cierto la salida a las 8:30, no a las 8:30 se llega, que luego pasa lo de siempre.... va por todos. Ya vereis, seguro que por hablar...
Esperaré a última hora para decidirme, haber como evoluciona mi cuerpo serrano.:crybaby Cita: 8,30 SALIDA DESDE PARKING DETRAS DE FACULTAD HISTORIA, DESTINO: AL INFINITOOOOOOO
Yo creo que se puede formar grupeta de menos km, por lo menos que no sea la excusa los km. Luego el que llegue antes, que se duche y el vera si espera o no. Yo ultimamente no he andado nada, igual soy el primero que tengo que optar por acortar. Hiriberri: Ruta, pintxos y comida txema68:ruta, comida y pintxos IñakiRevolt: ruta, hamarretako, hamaiketako y comida Neoni: iré con bici y hambre. Sacad cuentas! Dandy-Vitoria y amigos: ruta y pintxos luego han sonado nombres como Dulio Baskonista Neuro???(no hay excusa de km) Venga que encima nos va a hacer buen tiempo ya vereis. Ademas habra que ir suave, creo que a Neoni se le ha ****** la furgoneta y tendra que subir en bici...:risa
Pues no creas que no lo he pensado... pero luego no es plan de aparecer vestido de power-ranger y todo sudado a la comida...
yo si se acortan los km,igual si que me apunto jejejejejeje,e sque mi cuerpo serrano no esta pa 2 kilometradas seguidas, ademas asi me d atiempo a volverme a casita, aunque eso de madrugar sabado y domingo.......... ufffff, ponme en duda,pero por donde acortariamos el recorrido????? Se puede quitar la vuelta de iturrieta ypor hay y de maeztu bajar a antoñana y subir el incorrupto y seguir la ruta,nose yo si saldran muchos menos kms
yo no se seguro , por q ya son 2 semanas sin tocar la bici y claro se para ir con el gancho toda la ruta como q no es plan.
Sobre acortar, yo no soy de la zona y no conozco, pero sobre la marcha me imagino que tendreis opciones. Concretando. Hiriberri: Ruta, pintxos y comida txema68:ruta, comida y pintxos IñakiRevolt: ruta, hamarretako, hamaiketako y comida Neoni: iré con bici y hambre. Sacad cuentas!(comida) Dandy-Vitoria y amigos: ruta y pintxos Para ruta corta han sonado nombres como Dulio Baskonista Neuro???(no hay excusa de km) Alkalinux Wuilou Venga, venga que esto se anima....
Jejjeje a ver si se nos van a acercar mas de la cuenta por poder rodar conmigo.:rolf Anda que alguno se llevara una desilusion.... Viendo que ha transcendido mi presencia, tendre que avisar al ayuntamiento para que acordonen la zona y nos escolta la municipal, por lo menos hasta la salida de la ciudad, para poder tener un poco de seguridad ante la avalancha de seguidores... claro esta con la correspondiente aviso de dejar pasar a todas las del sexo femenino..:twisted::risa Posdata: Si alguien me paga el sueldo del año, dejo de hacerlo altruistamente.:risa
Yo calculo que sobre las 14:00-14:30. Al final yendo a 25 de media (que suele ser bastante habitual), más la media hora que se va en el pincho, salen un poco más de 5 horas y media.
Bueno, si no propongo otra ruta alternativa, que es casi como la primera pero evitando la subida a Iturrieta -para mi es una pena, pero bueno-, y en vez de ir por San Martin Zar, tiramos directos a Ventas de Armentia-Treviño- y directos al alto de Zaldiaran. Saldrían 105 kms, y tan sólo 1600 de desnivel. Así ahorramos una hora. Incluso si alguien tiene más prisa, puede tirar directo desde Ventas de Armentia a Gasteiz por el Alto de Vitoria, y se ahorra otros 10 kms. Que no sea por falta de alternativas.
Si consigo levantarme mañana de la cama sin tener que llamar a la grua como todos estos días intentaré presentarme en la parrilla de salida (8,30 horas, UPV Historia). Yo, si voy, votaría por acortar un poquito... Tened piedad de los heridos...
Ha caido un compañero de baja en el curro y tengo que trabajar el sábado a la mañana.:saltarin:saltarin:saltarin Los sabados por eso comenté que les tengo un poco en el aire. Como me jode perderme este rutón y más aún el dar mi palabra y no ir:saltarin:saltarin. Así que pasarlo bien y ya me veré con alguno el domingo en iurreta.