Proyecto Luis Pelon, Fascenario 0.7 3.xxx Kg

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 22 Abr 2010.

1. ciclista-canario

ciclista-canario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos compañeros... despues de haber leido cada uno de los comentarios solo quiero decir... IMPRESIONANTE.
    Con respecto a lo de las criticas y demas creo que cada uno hace con su dinero lo que mejor le parece y yo pienso que muchos de los que critican este tipo de bicis si tuvieran dinero lo harian igual... por supuesto, esta es una simple opinion.
    saludos y espero con ansia ese resultado final!.

2. miguelc

miguelc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Jejeje, menuda espectación! todos los día entro para ver como va el montaje, pero hace tiempo que no aparecen fotos nuevas!
    Una propuesta: Señor Luis Pelón, podría ir haciendo videos pequeños (individuales) a medida que va montando los diferentes componentes, así aprenderíamos algo más, aparte de a secarnos las babas con kleenex...
    Esos videos incluso podría hacértelos un amiguete cualquiera...
    Saludos

3. aironlui

aironlui Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen hilo, con emoción polémica y sobre todo bici. Ojalá que cuando concluyera tuvieras que editar el título por "Proyecto Luis Pelon, Fascenario 0.7 3.xxx Kg" Un saludo

Última edición: 4 May 2010
  4. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno aquí os pongo unas fotillos de la zona de la horquilla con la dirección ya con la pieza cover carbon colocada, también pongo fotos sueltas de la pieza cover y una actualización de los aerolite.

5. lankyc

lankyc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa makina es la perla negra mejor montada que he visto en mi vida. Doy fe de lo impresionante que es vivir en directo el coger esa bicicleta y sentir que estas cogiendo nada. 4 kilos de peso no es nada. Soy un colega del pelon y me ha enseñado en primicia a la "viuda negra". Es muy facil decir que con pasta se consiguen los record pero os equivocais, lo que se necesitan son los ******* y la cabeza que tiene mi colega para buscar por el mundo los componentes mas ligeros y despues tunearlos y dejarlos en lo minimo. eso es lo dificil de intentar montar una sub 4 y el lo ha conseguido ( y con 11 velocidades). Vais a alucinar cuando tenga puestas las bielas. Pelon eres el mejor y el primer sureño que ha conseguido el sueño que muchos solo pueden imaginar. Felicidades y ya te pegare un palo gordo con mi rydley de 7 kilos loooocccoooooo.

6. jozito15

jozito15 tenemos algo especial

Me Gusta recibidos:
    0
    yo propongo que luis haga un tour con su bici por españa, muchos foreros queremos ver esa máquina en vivo y poder levantarla, jejejeje. que se anime a venir a dar pedales aquí por galicia, para ver en vivo ese misil. como comentaba el compañero miguelc que haga vídeos cuándo la monte, para poder disfrutar de ese montaje

7. Edu24h

Edu24h JAU

Me Gusta recibidos:
    1.622
    Con el cover carbón ya parece otra cosa. Aunque me cuesta creer que eso encaje perfectamente.

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Con la cantidad de componentes que lleva de Xclusivebikes, podrias llevarla al Festibike y que Jose Angel la cuelgue alli.

9. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta quedando impresionante, tan solo echo de menos algun detallito en color, como por ejemplo las fundas.
    La Zeus en que medida es? queda mas bonita que las que habia visto que eran muy largas. (aparte de que pesara menos, jeje)

Un saludo.

10. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    esto ya empieza a tener un pinta.....madre mia que bicicleton

11. ERTITOJAVIER

ERTITOJAVIER Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis,ahora queda mas conjuntada la horquilla con el cuadro....................................que guapa tio,a ver si pones ya las fotos terminada

12. Elborde_

Elborde_ TRONCHA CUNETAS

Me Gusta recibidos:
    13

Hola,

Pues la verdad es que creo que tambien deberia nombrar a la gente que le esta ayudando con su proyecto, a la gente que le esta "enseñando", a la gente que le esta dirigiendo hacia piezas que seguramente ni sabia que existia, porque creo que los dos "*******" que tiene no le hablan, vamos que por mucho que te acerques a ellos no te muestran el camino correcto a seguir................................por lo menos en mi caso los mios muditos se quedaron.

Un saludo.

P.D: Es que esto parece que nos están mostrando el camino, que no hay cosa igual en el mundo y que atontados estamos con tal proyecto, que por mi parte me parece alucinante y estoy deseoso de ver el peso final pero que no veo nada que ya conociera.

13. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    que voy a decir mas, es un cumulo de componentes u obras de arte mejor dixo todas ensambladas en un mismo lugar.
    es increible, deseando verla terminada y su peso correspondiente y si algun dia se puede saber, el precio, aunque eso sera un secreto jjejejeje

14. monka

monka Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Luis lo del cover que es una pieza de carbono que encaja la horquilla con el cuadro? Me parece supercurioso, te lo han hecho a medida o es algo común?
    Que maravilla de bicicleta tio, me parece impresionante/increible/perfección.
    Un Saludo

15. Antuaa

Antuaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya bici compañero !! Animo y a seguir con este alucinante proyecto. Saludos.

16. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    No soy fan de las light bikes. Pero esto me parece increíble. Una pasada. Enhorabuena por el proyecto. Tienes a mucha gente expectante. Sobre todo, disfrútala. Saludos

17. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    aupa luis, que pasa, no hay fotos nuevas?????
    venga haber si la acabas ya.

18. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    En general vale para todas las horquillas que no integren con la pipa de dirección, aunque normalmente lo fabrican las propias marcas de las horquillas para que esa transición no se vea tan fea y rara, creo que así además consiguen vender más horquillas, porque yo si no existiera el cover para la mía no la habria puesto, no me gusta sin ella, ahora puesto como no lo digas no se aprecia a no ser que pases el dedo y notes el pequeño resalte que existe.

19. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Impresionante, Luis, lo que no quiero ni pensar, es el coste que va a tener, y aun menos el mantenimiento, o lo suave y cariñoso que hay que ser con semejante bicicleton, ...yo es que soy algo bestia jajjajaja pero estoy deseando verla montada, que expectacion!!!

20. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    El peso será muy ligero, para levitar, pero nos podrías mostrar también el precio final de la bicicleta para volver de nuevo al suelo.

salu2

Compartir esta página