Jejeje, es curioso porque es mas probable que nos veamos por tu tierra ya que ahora trabajo en Sevilla, los fines de semana casi todos voy para la Sierra asi que a ver si nos vemos por esos puertos, será un placer ver esa maquina y conocerte, eso si yo a ti te reconoceré facil "Storck Luis Pelon solo hay una" Ahora que caigo en mi respuesta de antes, no tiene calorias ni grasas, pero hidratos de "carbono", lleva tela, jejeje....que chiste mas malo (I´m sorry) Pues en teoría si, de ello se encargan organismos independientes como Aenor que depende de Industria, no es tan facil comercializar en un país extranjero si no certificas unos controles de calidad (de otro organismo del país de origen), y menos aun en un país dentro de la UE. Otra cosa es que se compre material directamente a un chino sin ningún tipo de aprobación para comercializar en nuestro país... Saludos a ambos
Ahora que releo tu mensaje caigo en que lo dices por comprar piezas a una tienda alemana por ejemplo, que no comercialice en España. Pues igualmente en cada país perteneciente a la UE y otros grandes gobiernos como EEUU, Canada, Japon...existen organismos certificadores que se rigen por unos parametros de calidad estandares dentro de la Normalización Industrial, que certifican las calidades de los productos con pruebas normalizadas como son: Resistencia a Tracción, a Compresión, a la Fatiga, a la Abrasión..., así un producto fabricado en Italia o en Polonia ha recibido la misma paliza. Ademas cualquier marca Europea, Americana...que tenga fábrica en...Uzbekistan, probablemente allí no le exijan la misma calidad en los controles, pero en su país de origen si y por tanto ha de cumplirlos. Un Saludo Un Saludo
Yo lo flipooooo 4891 y no tiene las piezas definitivas que comentas joderrrrrrrrrrrrrrrr en cuanto se quedara 4500??? puedo entender algunas cosas que no sean definitivas pero las ruedas??? por favor tiralas a la basura y dime donde que voy de cabeza jajajajaja
hey tu por aqui!!! jejejej es imresionante y nosotros con las nuestras de + / - 7kg!!!!!! jejejejeje ya hay ganas de ver la bascula con peso definitivo!!!!!
El montaje que has puesto es impresionante y el peso ya no te digo, pero por ponerle una pega en mi opinion habria quedado mucho mejor una tija de sillin tambien AX. Disfrutala mucho, y estaremos a la espera de esas ultimas modificaciones y el peso final.;-)
Sí, tienes razón y de hecho la tengo pero no la pongo por dos motivos, muy sobrecargada de la marca AX y otro motivo el peso, la Schmolke es más bonita y ligera. Saludos
Si la Schmolke es más ligera, yo también pondría la Schmolke. Y aunque tengas la marca Ax sobrecargada, unas bielas Ax no estarían de más, ya estarán a punto de caramelo... o unas Norah a la carta? Seguro que los tios de Nordischer Rahmenbau te podrían hacer algo interesante... o quizás no?
Cristian, buenas te sigo los comentarios en la web lightbike-Magazine y darte la enhorabuena por tal proyecto, decirte que las primeras Morpheus que se van a estrenar en España si no se ha anticipado alguien que tenga muy buena relación con AX serán las mías y la de mano de José Ángel de Xclusive que tú tambien le conoces bastante y hace como 4 meses que se encargaron y la semana que viene si no falla nos han dicho que nos las mandan así que si no falla nada puede que termine el proyecto como para el 15-18 de Mayo. Saludos y encantado.
***** , tocais unas marcas que ni de coña las he oido jejeejj otra vez daros animo que es increible la joya
Unos platos de carbono a 2.90€ por diente (un 50/34 por 243€. Curioso lo del precio por diente.
Buena decisión, ya pude imaginar; por peso/precio ganan sin ninguna duda. Me sorpende que no lleguen a valer 900 teniendo la potencia en 600... a este paso les va a pasar como con las llantas, que no dan a basto con las producciones, a ver si así amplían la fábrica (otra vez). Cuidado que el 18 de mayo está a la vuelta de la esquina. Gracias por lo de la web, espero verte por ahí más veces.
Eso mismo pense yo, no es que las encuentre baratas, pero si comparamos como tu comentas, el precio esta mas ajustado. Un saludo.
Bueno pues esta mañana me he pegado la paliza de 152 km. por zona sierra Huelva con desniveles de hasta el 10% y sólo decir un comentario: " es como una maquinaria de relojería suiza de alta precisión " !!! sobran las palabras !!!:babas
Luis y tu cuanto pesas????.....jejeje..... siempre me ha dado intriga los q bajais tanto de peso la bici cuanto pesais.......deberias hacer una tabla...... Peso de mi bici + Mi peso = XXXXXXX y hacer un ranking tb......... jejeje
solo por curiosidad, la bici que fin va a tener, entrenar de vez en cuando, a menudo, dias de fiesta o como de exposicion? tiene que ser increible subir con ella
Pues peso +/- 68 Kg. y 1.70 de estatura. Pues el uso del cualquier mortal, salir mínimo dos tarde en semana (no más por motivos laborales), Sábados y los Domingos con el Club, más las sociales, cicloturistas... lo normal 0% Vibraciones. Es supercómoda, más que la Prince y el sillín junto con el cambio me han dejado flipando, el sillín es supercómodo, de todas las tablas que he tenido por llamarle así a los sillines full carbon sin tapizar éste es super anatómico y se ajusta como un guante, no me adormece los kinder ni molestia alguna, y con respecto al cambio es más silencioso y preciso que el Super Record de 11s.