Con el motivo del peso estoy de acuerdo pero una bici nunca puede estar sobrecargada de la marca AX y menos que por eso quede mal. Jejeje. ;-)
Una pregunta a Luis y los demás, esta mañana, bajando por una carretera, pisé la tipica china que la pasas y ya está, y pensé, esto con la Fascenario de 4 kilos.......seria la "Fascenario Air Lines"?? No saldrá volando por carreteras malas o con chinas un tanto "gordas"??? que pensais
No, el pesa 68 kgs, vamos a ponerle otro kg más de ropa, zapatillas, casco etc... Son en total 73 kgs contando la bici. En cambio, con una bici de 7 kgs el total serían 76 kgs, ya ves que la diferencia en peso es muy pequeña, ronda el 4% nada más. Un saludo
¿que tal de peso la colorá? la verdád,me encanta,pero le afea bastante la horquilla spaguetti,saludos
Ese proyecto se quedó en 5.7xx ya pasó a otro régimen menos estricto. La que está a regimen total es la que tratamos ahora la Storck Fascenario 0.7 y lo de la horquilla espaguetti como tú le llamas es típico en todas las Pinarello, son sus horquillas y traseras "Onda".
Si me las regalan no sabria por cual decantarme. Pero creo que me quedaria con la que mas garantia me diera. Es una pena que no den garantia de por vida.
la de luis (bryan3) espectacular, la prince tremenda, la F AirLines 0,7 será la primera que veamos por debajo de 4 kilos, que decir a eso, ya sé que para gustos colores y que si es más o menos fiable, yo no sé, pero seguro que es más fiable la Storck Fascenario AirLines 0,7 que mi forito a 120 por hora, jejeejej, así que disfrutemos el momento de poder seguir cada día una posible y creo que realidad sub 4, así que... a disfrutar!!!
aunque la prince se vista de seda, fea se queda. Lo siento pero comparar estas italianas con la storck.... que nadie se lo toma mal,son solo gustos. saludos y a rodar!!!!!!!!!!!!
Pues yo pienso al reves, el Storck me parece soso de narices, eso si muy ligero y el Dogma me parece una orgia de cuadro, pero vamos para gustos colores. Saludos.
Bueno dejemos los Pinarellos aparte que si no se desvia el tema principal del post que es el montaje de mi Storck, además yo como dueño también opino que los coloridos y las formas de ambas son más agradable y vistosos que la Storck, pero que en vivo gana mucho, lo único que falta es algo de colorido para los que estamos acostumbrados a otro tipo de bicis.
Felicidades al autor del post, la verdad un trabajo impresionante. No solo es "pagar" por material ligero es incluso tunear material y pensar mucho sobre ello. Un gran trabajo la verdad. Sin embargo personalmente la encuentro poco estética, obviamente eso tiene el material ligero que no siempre es lo más estético. Prefiero llevar 2kg de más en la bici pero con otro material menos ligero y más cómodo. Por ejemplo cintas de manillar de gel, cubremanetas de caucho,.... Insisto pezado de máquina light para competir a cualquier nivel en todos los foros light del mundo.
LUIS PORFAVOR!!! no me digas que entrenas por la sierra de huelva??? yo soy de la palma y siempre tiro para berrocal, aznalcollar, rio tinto y demas!!! dime fecha y hora para quedar para ver ese pepinooo. saludos!!
Macho pues domingo si y domingo no voy por esa zona y la de Berrocal me encanta muy buena carretera, buen piso, con buenas subidas y sin trafico y olor a jara y eucalipto puro, por cierto me encontre a mucha gente pero en mountain bike, de carretera sólo me cruce con un par. Saludos
Si, ya, pero independientemente del peso del ciclista, cuenta mucho el peso de la bici, porque aunque estés enganchado a los pedales y manillar, tu cuerpo es flexible y tiende a amortiguar, en cambio la bici es rígida, con esto quiero decir que con el mismo ciclista, una bici de 5 kilos no se comporta igual que una de 8 o 9 kg en bajadas, baches, chinas, etc.... por eso lo de "Fascenario air lines" jajajaj, los cambios de dirección tampoco son iguales, lo mismo ocurre con las aceleraciones, que comentaba Luis, que es un misil, pues eso.
Adonde se nota mas el peso de una bici(aparte el peso del ciclista) es en las arrancadas cuesta arriba y esta se debe de notar muchisimo,pero lo mas importante es tener buenas patas y estado de forma.
Yo siempre lo digo, sobre todo a los de mi club, que no aligero la bici para correr más, lo hago por metas personales y como hobby, eso sí Bryan que si el tío no le dá a las bielas..... ya puedes llevar un V12 de 6 litros de cubicaje.......