a mi me duro un tisso de eso 3 salidas, a la 4ª la cadena pegaba unos salto, se meredo las puntas de los piñones
no sabia que habian opciones para el 11!!! ya me contarás que tal va que dentro de poco he de cambiar mi piñon y tambien llevo el Superrecord
Ya te lo digo yo y otro forero algo mas arriba, los cassettes de aluminio son una ****** en unas pocas salidas limaras los dientes que dara gusto, eso si para la foto son de lo mejorcito.
No es una corona de aluminio como son los recon es mixta tinanio/acero/aluminio, están escalonados en diferente material segun son coronas que se usan más o menos, de todas formas cuando lo use ya contaré el resultado. Saludos.
Como los KCNC. Luis, ya sabes en que peso (aprox) quedara? yo apostaria por unos 4050gr...............
Sí que lo se pero si te lo anticipo es como quitarle el vinagre a una ensalada.... Ja,ja,ja.... bueno luego faltan redondeos y grasas y pequeñas diferencias más los redondeos, que aunque los tengo en el listado siempre pueden surgir variaciones, y si es para menos cojonudo, pero normalmente siempre te salen gramillos de más asi que no quiero adelantar acontecimientos, sí decirte que he conseguido aligerar otros 12 u 16 gramillos extras en tornillería, algo de tuneo a los portazapatas... y cuatro cositas de ese tipo en los que se lima muy poquito pero luego sumar todas esas pequeñeces y ala 15 gr. +/- extras que te encuentras, eso sí, como para cuando te salen de más. Pero lo que sí es cierto es que voy a por todas, a eliminar hasta el último gramo que pueda desaparecer sin que acabe desapareciendo el componente. JaJaJa,,,,,, Saludos.
No si eso ya lo se, pero el problema vendra que cuando te salten las coronas de aluminio porque las hayas lijado a ***** cassette. Hace falta muy poco para marcarlas.
Espero que no, no me seas negativo que me acabas de quitar la moral con el monton de problemillas que me están surgiendo con los componentes, pecadorrrrrr.
Luis estamos todos ansiosos cuanto mas habra que esperar!!!!!!!!!!! jejeje Por lo que dices va a pesar justo la mitad que la mia...........
Bueno, de un plumazo 400 gramillos menos, en ese peso se adelgaza rápido, pero por debajo de los 4,5 kg. adelgazar cuesta lo suyo. Saludos.
No te creas.que no hay mucho presupuesto y el cuadro es un Pinarello en talla 57,5,pero bueno modestamente voy haciendo lo que puedo con los ahorros. De todos modos no me interesa quitarle mucho con mi peso jeje
Me he leído el post de cabo a rabo como no podía ser menos para poder opinar pero....hay una cosa que me inquieta bastante...a saber::scratch Dices que tu mujer está al tanto de todo, que incuso te ayuda y te anima. :melopien:Entonces..tu eres el **** amo:amo, compañero. Lo que me parece increible no es que hayas conseguido semejante montaje (que ya tiene mérito), lo que me parece acojonante es que existan mujeres como la tuya:risa No nos estás engañando verdad?? estás casado??;-) Un saludo
Que si hombre, y tengo una niña de 5 años que es un encanto y más bien es el duplicado de mi mujer pero con mi mal genio cuando se enfada.... sí y cuando me refiero a que mi mujer sigue el montaje hombre no quiero decir que está presente cuando estoy limando o atornillando algo sino que cada vez que me ve en el cuarto (y ahora qué hijo, que le estás cambiando... esa potencia no es otra.... es que la otra no te gustaba... y ese sillín.... y ahora que más le vas a cambiar hijo ahiiiiiiiiiiiiiiiii, estás colgado por la bici, venga que tengo la cena servida.... ) cosas como ese tipo y sabe el reto del peso que me he propuesto y cuando ve el cuarto patas arriba de llaves y artilujios ! y ahora que hijo, que se te ha suelto, que es lo que no te gusta....) en fin. Saludos