Venga, para cuando tu actualización que pienso yo que ya rondarás los 4.5xx más o menos !! se está haciendo derrogar!!
Ahora lo entiendo...sabe que le cambias piezas y tal pero no sabe cuanto valen..:cuñao:cuñao Eso ya me cuadra más.
Sí, hombre pues claro que lo sabe y sabe que la bici tiene un presupuesto superior a algunos vehículos y tal, cada uno tenemos nuestro caprichos. Los míos son más de automoción y bicis y los de mujeres pues lo de casi todas... ropa y sobre todo calzado, complementos la thermo mix y cosas de mujeres. (estoy pensando si me quedo tu concorde)
lo más acojonante es.... venga que tengo la cena servida, jejeejejejej, tío, tu te sales, otros se la hacen si quieren... cenar, jeejejeje. sigo tu post al día. suerte para terminar. estamos espectantes
Haber vamos a centrarnos en el montaje y dejar a nuestras mujeres, que me parece a mi que algunos os habeis casado con un rector........ Pecadores........... venga vá.
Seguro que te has dado cuenta, pero para los que seguimos tu montaje, una foto de las ruedas en la balanza, por favor. Un saludo
solterito, jejeejejej. eso eso, que siga ese montaje, ya casi hace un mes que empezó el post. se calculaba que sobre el 18 estaría lista, jeejeje, yo creo que será sub 4, ahí está la espectación
Pues yo sigo apostando por los 4050gr, aunque este a saber de lo que es capaz............ PD:Luis, taladrar los Tubulares, no vale, jejejeje
Bueno os pongo unas fotillos de los frenos Orion ya casi terminados, le cambiaré dos cosillas más a cada uno, además aunque los portazapatas son KCNC tuneados rojos, los definitivos serán negros, espero que os gusten y si no me equivoco con respecto al peso anteriormente expuestos ahora pesan 110 gr. la pareja, pero los quiero dejar sobre los 100 !!!. Haber si puedo.....
Ese sería un final de hilo fantástico. Y si ha subido el peso, cuenta que componente realmente sólo sirvió para la foto y hubo que cambiarlo "porque sólo duraba 4 salidas", como esos piñones que de momento no reciben muchos apoyos. Fantastico proyecto, muchas horas de esfuerzo, mucho ánimo y suerte con la recepción de materiales correctos en su plazo. Un saludo
La foto de las ruedas sobre la balanza ¿sigue siendo secreto de sumario o la veremos pronto?. Un saludo
Bueno pues no sabré lo que pesará dentro de 6 meses, por mi parte pienso que menos de lo que la quiero dejar y si te refieres a la durabilidad la de TXURkS lleva más de 2 años con menos de 4.2xx gr. Saludos.
Es lo malo de tener una segunda bici, que no hay manera de ponerse. No creo que se acerque a esa cifra pero tampoco que se vaya muy lejos. Un saludo. P.D: Cuando te metes en estas cosas la paciencia tiene que ser una virtud porque yo estoy esperando unos platos dos meses ya......................jajajajajajajaja!
Esta es la historia de siempre, yo he tenido la mía con menos de 5kg el año pasado y le cayeron 14000km y no se me rompió nada, pero parece que por mucho que lo repitas hay gente que no termina de creérselo, tampoco vamos a estar nosotros aquí para convencer a nadie. Un saludo.