Joeeeeeeee Luis Pelon, te vas hacer igual o mas famoso que el hombre de la catedral,ese que salia en el anuncio de aquarius. Paciencia artista y animo.
Gracias por el cumplido, y encantado de conocerte, estaré por Granada a medidados del mes de Julio, tengo unos amigos de Granada-Guejar Sierra y hacen la recolección de la cereza sobre esa fecha, y mi hija le encantan las cerezas y estaré un fin de semana por Guejar, me voy a llevar la de montaña para hacerme unas rutillas Guejareñas, ya quedamos por si te pilla bien y nos hacemos unos kms. Saludos.
Hola Luis. Me da que me puedes responder a una duda que tengo o por lo menos sabes de donde sacar la respuesta. ¿Que peso tienen los porta zapatas Shimano, Sram? Usease, que cuanto peso se le puede quitar a un Dura-Ace o a un Red o Force.
Me has pillado, no he pesado nunca los portazapatas de un grupo de "serie", si que tengo los originales de los AX y te puedo despejar la duda de los KCNC ya que los que tengo rojos ya están tuneados pero ya me llegaron los negros y los pesaré antes de tunearlos. Saludos.
Perfecto. Muchas gracias. Si no quieres los Kcnc rojos me pueden interesar para posible tuneo de la mia: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=626310
Bueno Miguelon te pongo fotos del peso de los portazapatas KCNC originales y decirte que los rojos mios pesan con zapatas corima 20 gr. como podras observar en fotos que ya he colgado, y las 4 zapatas corima pesan 8 gramos, resumen que los dejo en 12 gr. los 4 portazapatas tuneados y sin el tornillo de titanio ya que yo lo llevo de carbono y pesan los 4 tornillos no llegan a 3 gramos, resumiendo máximo 15 gramos con tornillos y arandelas al completo eso sí tuneados. Saludos.
Si tú estás desquiciado imaginate como estoy yo, que daba por hecho que en Mayo como mucho tendria todo finalizado y a fecha no he recibido ni el material restante
Esta es la respuesta del Sr. Nils, responsable de la marca AX-lightness, despues de mandarle este finde un mail diciendole que si en su web pone que las bielas estarían disponibles a mediados de Abril y estando en la fecha actual y aún no sé nada, esta es su respuesta: Hi Luis, We have not been releasing any Morpheus just yet. We have been working hard on readying it for production and will finally be able to release it by the end of the month. So the waiting time should not be any much longer! Kind regards over from Germany, Nils
Pues entonces nos cuenta a todos la misma milonga, pero mando Webos la cosa; ! we have been working hard ! !Nosotros estamos trabajando duro !, que ******* !!!! me los imagino hasta las 2 de la madrugada haciendo bielas, que poca dignidad por los clientes, y que la cosa estará finalizada para finales de mes, y así ya con este van: Abril, Mayo, Junio y lógicamente Julio, ya te digo, el día que las tenga no las vendo ni por 6.000 €uros.
Gracias Luis. Ahora solo falta saber el peso de las Ultegra 6600 que llevo para ver si ademas de tunear un poco con las zapatas kcnc rojas le quito un poco de peso.