Claro Kos_q, yo ya he comprado dos juegos, los rojos que llevo actualmente, que son rojos porque no tenian los negros, y los negros que he colgado anteriormente que son los que me acaban de llegar la semana pasada, pregunta el precio, que si mal no recuerdo los cuatro me salieron por 36 €.
36€?? Pues dinos donde, aunque sea por MP. PD: alguna bascula de precision de algun chino en Ebay?? Me he viciado con los gramos, aunque sea solo por curiosidad.
En mi tendero de confianza, ya además de la confianza pues hay un largo proceso de compras importantes y siempre algún detallito en donde tenga margen pues se permite hacerme, con la bascula yo te recomiendo que compres una de marca y de tipo plato, es más precisa y te permite pesarlo casi todo, excepto la bici al completo, dependiendo si es de 3, 4, 5 kg. máximo. yo es que tengo 3, dos tipo plato de 2 y 5 kg. máximo y una de colgar con gancho de 40 kg. maximo. Saludos y ten cuidado con el vicio de los gramos que es super contagioso.
Es lamentable la espera del material por culpa de ciertas marcas elitistas, no me creo yo que para la fabricación de cualquier producto se tiren meses y meses, y además lo más indignante es que dan fechas de entregas que ni de coña cumplen, tan difícil es ajustarse a la realidad y mandar una circular o en su propia web decir que por motivos xx? se retrasa la entrega de tal o cual material hasta la fecha xx? yo creo que darían más credibilidad y prestigio si hiciesen este tipo de comunicados, lo que no vale es tener a los clientes encabritados, hartos de esperar, con la moral por los suelos después de para más inri del desembolso que realizamos de precontado para que te añadan en su listado de pedidos. En fin necesito desahogarme porque no me queda moral ni ganas, esto va a durar más que los litigios de los famosos cuando hay herencias de por medio. Saludos y disculpas a todos los que seguis mi proyecto pero es lo que toca.
¿Qué pasa Luis? **** ¿aún no acabas? este proyecto va a resultar ser peor que el Veleta...que lo ves ahí, ahí cerquita...y parece que no acabas nunca...eso sí, igualmente el final llega y la satisfaccion es indescriptible :mrgreen: Un saludo
Luis olvidate del tema de las piezas y veras como llegan,a quien no le a pasado esperar un pedido durante dias y semanas y cuando te olvidas es cuando llegan XD. Animo y paciencia.
Cierto aunque la subida al veleta me encantó, este finde quizas esté por Granada y lo mismo repito. Si es así aunque yo ya ni pienso en las piezas pero fastidia mucho.
Esta semana me llegan las ruedas, según información de Jose Angel (Xclusivebike) el viernes o lunes próximo como mucho, espero así sea.
Pues te respondo: ya la mayoría de los días "no salgo en bici, aparte de la calor por la desmotivación".
esto tipico entre ciclistas, muchas veces compramos motivacion mas que materiales, yo cuando me compro algo tengo unas ganas de salir....ahora me he cambiado el cuadro de la bici y estoy haciendo kms como un loco....
Bueno hombre, tampoco es eso, si no cambias piezas no cojes la bici? no, no es así me refiero a terminar con el montaje, al dejar de esperar piezas y tanto tiempo para cualquier pieza, aunque aquí en Sevilla en esta fecha es mortal, ayer salió mi compañero de fatigas por la tarde y su Sigma Rox 9.0 se marcó 47 GRADOS, casi NA.