Bueno, después de hablar con el Sr. Nils de AX y responderme que las bielas no estarían disponibles hasta el Eurobike en Septiembre, con lo cual ya no me creo nada porque son ya 5 meses de espera y tampoco es seguro que esten en esa fecha disponible, y estando harto de esperar, retomo el pedido y las cambio por las que ya tuve y conozco y conoce casi todo el mundo, que son las THM CLAVICULA Compac, espero éstas no me tarden más de 15 dias, aunque estando ya en las puertas de Agosto no tendré noticias hasta la semana que viene, en fin ya estaré atento a mostrarlas una vez tenga noticias fiables del proveedor.
pillate las clavicula, y cuando te lleguen las morpheus, las vendes de nuevo. venga haber si tienes suerte y te llega lo que te falta.
No Sergio, dejate de coñas de tanto cambiar y tal, cuando esten disponibles y realmente pesen menos que las THM, puedo entonces me plantee un cambio, pero será más a largo plazo, cuando esten ya rodadas y tenga conocimiento de que funcionan bien y tal. Saludos.
Bueno cuelgo ya unas fotillos casi finalizada, lo que falta para el pesaje final es: Bielas clavicula con rodamientos full ceramic y platos fibre-lyte full carbono en 50-34, potencia AX-zeus, cambio lightweight, cables traseros power cordz de cambio y freno mini, y algún tornillito, por lo demás queda así:
Quitarsela nooooo, Jose, jajajaja Acertaste Luis, lo que haria es cogerla con las manos, y hacer el caracteristico movimiento de manos, arriba abajo lentamente, mientras dejo que mi mirada se pierda en el horizonte, y pienso......... ! LA MADRE QUE ME PARIO !!!!! Un saludo. PD:Jose, reconozco que la opcion de subirme a ella, y no parar de pedalear hasta llegar a casa, tambien se me pasaria por la cabeza, jejejejeje
Muy buen trabajo Luis,enhorabuena por tu curro y tu dolor de pelota, ¿a merecido la pena,no? Para mi preciosa y levitadora!
Sinceramente lo que te queda es el saber que tanta pieza, tantas manipulaciones, horas, meses, etc. etc. llegan a su fin y saber que tienes algo "muy especial" al menos para mí.
Enhorabuena! y como dices queda el broche final.... a ver donde para la báscula. Sube unas fotos con las LW también, que estéticamente tiene que ser la bomba.
Bueno pongo las fotillos en báscula de las ruedas y de paso otra con la bici en la báscula de gancho, difiere el peso ya que la de gancho pesa de 20 en 20 gramos. y la de plataforma es de precisión con un margen de error de 1 gr.
Enhorabuena! ya queda menos para esos < 4kg una pregunta, donde compraste el cuadro storck? esque no lo encuentro :S gracias!
Enhorabuena!!! Viendo el peso en la báscula y lo que te falta por montar, creo que casi seguro vas a romper la barrera de los 4Kg. Es impresionante el peso de las ruedas. Un saludo
Gracias Iñigo, eres el "CRACK" del Lightweight español pero con creces, con mayúsculas y sin nadie que te pueda hacer imitación alguna en las explicaciones que das a los comentarios que sueles hacer por el foro. Sin palabras de agradecimiento..........
Hola Interesante y muy laborioso proyecto.Enhorabuena,salta a la vista que hay una inversion fuerte detrás pero nada comparando la inversión tiempo-dedicación-pruebas y demás. Yo quería preguntarte acerca de las ruedas,ya que me estoy montando un cuadro de titanio a medida y estoy valorando seriamente la opcion de las Edge 1.25. Por aquí no se ven tanto pero por otros lares son unos de los aros más utilizados(sobre todo el de 45) ¿las has probado?-¿que sensaciones te producen? Un Saludo Javier