Te vuelvo a dar las gracias, ah, y por cierto "en la tierra del pimiento" donde es la tierra del pimiento? Padron? Saludos.
Encantado y a ver cuando nos vemos y probamos esos pimientos murcianos que deben de estar de muerte. Saludos.
Pues encantado de todas formas Justillo espero vernos en la próxima subida al Veleta o en otra KDD. por Andalucía que nos pilla más cerca a todos.
Eso esta hecho, si pasas por murcia me das un toque y nos tomamos algo, ahh no se te olvide la bici que yo tambien tenga el placer de verla,(sin bici tambien ) un saludo.
Me he leído las 55 paginas del tirón,y me he quedado alucinado,has montado una obra de arte,(aunque suelo moverme por la zona light MTB)he aprendido mucho de pesos y componentes ligeros para la flaca,es más me has motivado para volver a coger mi flaca para meterle caña,gracias por el post,saludos y seguiremos atentos.
Gracias a tí también, y me alegra que cada vez más gente se aficione al tema light del ciclismo, aunque no a todos los cicloaficionados les guste este tema, pero como ya dije anteriormente para gustos los colores, no es ni mejor ni peor una bici de 7,5 kg. que una de 5,7 kg. sólo son formas diferentes de concebir una bici.
es impresionante,yo vivo en Sevilla y espero verla algun dia en vivo por aqui(y saludarte a ti personalmente tambien!!) Un saludo.
Pues todos los Domingos salgo por la mañana con el grupo nuestro C.C. Caracol (Bormujos)., seguro nos veremos. Saludos.