Vaya megapepino. Increible que se pueda dejar una bici "usable" en 4 kg. Tiene que dar la sensación de volar. Mis felicitaciones.
Puesss si, lo que ocurre es que en tema de precios, bajar de ciertos límites se convierte en prohibitivo para la mayoria de nosotros, pero bueno, cada uno se estira lo que puede.....
Yo ya te respondo que hay cosas mías que en principio son para usar poquísimo, con lo cual bici usable 100x100 de menos peso, pues pocos componentes se encuentran, ya que yo he buscado y rebuscado lo más ligero y "fiable" que hoy por hoy se comercializa y se puede acceder a ello, y además si te fijas en mis piezas, algunas están tuneadas, osea que además de ser ligeras, se ha aligerado aún más que de como vienen de origen, así que hay bicis más ligeras, pero con coronas de 6 piñas, con manetas de cambio en el cuadro tipo las antíguas, con un sólo plato y con piezas fabricadas sólo y exclusivamente para batir records de peso, pero para nada del uso estandar de todo mortal o cicloturista.
Sí claro, la mia y la de TXURKS, muy ligeras y fiables, pero a partir de esos pesos para abajo, yo ya les llamaria bicis no fiables al 100X100 , esa es mi opinión.
Me encanta ver que alguien le dedique tanto y tampo tiempo y esfuerzo a su bici. Iré siguiendo el post para ver pronto ese: "Proyecto 3.xxx Kg" como dicen por ahí...jejeje. Saludos!
Esa es la respuesta que esperaba. Gracias y deseando que te lleguen las bielas para ver como queda el montaje.
Gracias Pistard, sobre todo por el " 3.xxx gr. " espero dejarla con ese tan deseado tres delante, que así sea. Saludos.
Por cierto, quizá digo una sandez pero: veo que el sillín es bastante largo por alante, te has planteado cortarle un poco la "nariz"? Lo suelo ver bastante en las bicis de crono que no dan los 5 cm de plomada...aquí la plomada como que da igual pero está claro que rebajas algo... Un saludo! p.d: con ese 3 delante, ¡QUE ASÍ SEA COMPAÑERO!
No no le hare eso al sillin, he visto por ahí algunos tuneos a sillines pero de recortale las aletillas de la parte inferior, decaparlos y tal pero "dejarlo chato" !! no lo he visto aún, pero de todas formas sería desgraciar todo un pata negra, y la verdad es que como que nó, al menos al sillin no.
Hola Quería hacer una pregunta que no sé si alguien habrá comentado ya. Es sobre los soportes de los topes de las fundas que van anclados al cuadro. Son de aluminio, ¿como van anclados al cuadro, con remaches?. Son muy aparatosos, a mi juicio. Las "alas" de la pieza en forma "T", sobran. No entiendo ese diseño. Un saludo
Mis mas sinceras felicitaciones , mi mas sincera envidia , sana como se ha dicho antes, mis mas sinceras ganas de conocer a la bicha y a ti , auqneu eme encuentre en Madrid, mi mas sincero agradecimiento por lo que se ha aprendido, en fin.. mis mas sinceras todo , tanto a ti , como a la Storck , como al resto de los foreros , que han sido todos unos caballeros por discutir sin faltar. SIgo atengo y leyendo el proximo ataque al 3.xxx ¡¡¡ saludos
Enhorabuena por el proyecto terminado Luis, es INCREIBLE ...ahora en cuanto pasen estas calores a disfrutarla como se merece!!!
Buenas Mag, ya hacia tiempo que no sabía de ti, bueno está casi terminada, espero me lleguen las bielas la proxima semana y el nuevo cambio lightweight, que como tú sabes a 2 días del Veleta se fastidió y desde entonces llevo el super record, pero ya es pecata minuta, espero vernos pronto, por cierto creo que en Septiembre hay una cicloturista subida a las palomas y el boyar en Sierra de Cádiz, por Ubrique, El Bosque........
se te fastidio el cambio????????? y te lo cubrio la garantia???? te pregunto esto porque si no recuerdo mal, lo habias tuneado y al meterle mano se pierde la garantia no ???? *****, que putada, con lo que cuesta y se rompa asi como asi.
No estaba tuneado, estaba modificado que no es lo mismo, sólo tenia cambiado la tornilleria y roldanas, el cambio está tal cual y no se rompio propiamente, sino una parte de carbono que unía con una parte metálica que hace que el balancín bascule pues se despegó y al despegarse la patilla del cambio se cruzó, quité la cadena y lo desmonté del cuadro y lo envie, ya no es el primero al que le ocurre eso según me dijo Jose Angel.
Hola Luis, no se si tienes burra de montaña y si la tienes no se si está al nivel de la Storck :mrgreen:, pero si quieres hartarte de bici en Septiembre puedes echar un vistazo a www.eldesafiodelbuda.com Yo me inscribí nada más llegué del Veleta porque estaba aún caliente :mrgreen: y bueno porque me pilla a 20 kms de casa. Si decidieras venir (las inscripciones está a punto de ser cerradas) me mandas un mensaje que te busco un alojamiento con encanto rapido