zzzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss, a alguno empieza a dolerle,...... continuara
escándalo esto es un escándalo, jeejej. salud y suerte para disfrutarla y a nosotros para poder verla. gracias por estas líneas, va super interesante, y por hacerme compañía, gracias a todos.
Tranqui que eso que dices se soluciona con la pieza Cover Carbon que integra el tubo con la pipa de dirección, lo que pasa es que no me la mandaron ya mostrare la foto final una vez puesta y veras que luego no se ve tan rara o fea.
hola lo primero de todo felicitarte por el montaje de semejante maquina espero que la disfrute como se merece. lo segundo y sin animo de molestarte es que despues de repasar todas las respuestas en este post y el de las sub 6,8 se te nota un aire de sobrao de que con pasta lo consigo todo, y efectivamente el montaje es espectacular pero no olvides una cosa todo se reduce a dinero ala cantidad de dinero que puedas invertir en una bicicleta. te pido por adelantado disculpas pero es la sensacion que das. saludos.......
una preguntilla, la unión de la horquilla con el cuadro, en la pipa, queda un poco raro no? a lo mejor es la foto....por cierto enhorabuena por el futuro SUPErMONTAJE!!!!
Si tú sin gastar pasta como dices eres capaz de realizar dicho montaje, sin gastar mucha pasta consigues un Ferrari, sin gastar mucha pasta consigues un peaso de casa.... Entonces eres mago. Haber lo vuelvo a repetir por no se cuantas veces, se trata de mi montaje exclusivo para mi, para mi gusto, guste o no guste, sea muy bonita para uno o fea para otros, que con otras marcas podrias conseguir los mismos pesos..... etc, etc. perfecto todo tiene cabida aqui. Pero es mi creación, con piezas tuneadas y sin tunear, feas, raras, bonitas caras..... y para gustos los colores del arco iris.
Vitrina? es que acaso piensas que no es una bici utilizable? Yo llevo un manillar AX en la MTB y sin problemas (80gr) la potencia me parece que es una Extralite UL3, no lo aprecio bien (tambien utlizadas en MTB) ¿las ruedas no son fiables?, ¿los frenos?, ¿el cuadro?...... Todos estos componentes no son tan caros por su peso, son tan caros por que consiguen ser fiables con ese peso, fabricar algo muy ligero de carbono es facil, lo dificil es que sea ligero y fiable. Un saludo.
Bueno continuo con el montaje; en este caso el grupo se trata de mi Super Record 11s aunque con algunas modificaciones y tuneos, he respetado de Campagnolo los Ergopower (manetas) desviador, cambio y cadena. Me falta por recibir algo más de tornillería de carbono que pueden limar algunos gramillos más, pero el estado actual es el de las fotos.
Bueno os pongo fotos de los pedales que poseo, time rxs cartbon-ti, aerolite cromo y aerolite titanio tuneados.