Sí que tengo de montaña, no como la Storck de ligera, pero es buena bici al completo, pone que está el cupo completo no se si quedaran plazas y también lo comentaré con algunos del Club mio haber si se animan es para no ir sólo.
Si me permites te voy a enseñar a la "prima gorda" de tu pluma. La foto es de como la llevé para la brevet. Sólo deciros que pesaba como 4 de las de Luis!!! Un saludo y a por el 3
:clap Bueno ya casi casi está todo, ahora toca a las bielas las THM Clavícula, ya que las AX se hacen esperar más de lo normal, muestro unas fotillos de los rodamientos estandar y las mismas cazoletas con los rodamiento full cerámicos, y las bielas con tapa y tornillo de carbono. Saludos.
Madre mia el peso de las Clavicula, ya se sabe el peso pero verlas sobre la bascula es impresionante!!! Luis te veo diciendo: "Objetivo cumplido!!" Cual será el siguiente? Sub4?
Creo que el objetivo del compañero Luis Pelon siempre ha sido ese, dejarla sub4 y espero que lo consiga. Saludos
:machineg: Disparo !!!!; Si no me baila ningún número esta es mi nueva receta. Storck Fascenario 0.7 (By Luis Pelon) Cuadro: Storck Fascenario 0.7 (Talla 47) .. 800 gr. Horquilla: Storck Stiletto UMS Light 1k (TMH Scapula) 252 gr. Con Fork Cover Carbon 1k 6 gr. Dirección: Cane Creek AER.IS . 31 gr. Araña dirección: Tornillo Storck . 2 gr. Tapa de dirección: Tune Carbono . 5 gr. Frenos: AX-lightness Orion Modificados & Corima .... 110 gr. Bielas: THM Clavícula, rod. Cerámicos y tapa & tornillo de Carbono 371 gr. Platos: Fibre Lyte 50-34 Compac. .. 65 gr. Tornillos Platos: Xclusives 10 gr. Manetas: Campagnolo Super Record 11s Modificadas .. 310 gr. Cambio: Lightweight 11s Modificado 109 gr. Desviador: Campagnolo Super Record 11s Tuneado 53 gr. Casette: Tiso 11 Speed ........................................................... 116 gr. Cadena: Campagnolo Super Record 11s 220 gr. Ruedas: (Edge, Bujes Extralite Ultrahubs y Radios Titanio) .. 763 gr. Neumáticos: Tufo Elite Jet <110 ...... 214 gr. Cierres: Tune Skyline ZFS . .. 16 gr. Tija: Schmolke TLO 31.6 .. 78 gr. Sillín: AX-lightness Phoenix ... 64 gr. Abrazadera Sillín: BTP Carbono .. 5 gr. Manillar: AX-lightness 4.000 420 mm. .. 140 gr. Cinta Manillar: Velox Cotton .. . . 20 gr. Potencia: AX-lightness Zeus 90 mm. . 60 gr. Fundas: Alligator y Alligator mini I-Link .. 66 gr. Cables: Power Cordz 1.2 y 1.7 mm . . 12 gr. Pedales: Aerolite Titanio tuneados . 53 gr. Mastic + Aire y Redondeos de Decimales . 35 gr. _________ Total Peso en Gramos: .. 3.986 gramos :chinchin
¿No has llamado aún a los del Guiness? esa bici es de record mundial y porque lo dices tú porque yo es que no soy capaz de creermelo. Te has marcado un objetivo, has dedicado todo lo necesario en ello y lo has conseguido. F E L I C I D A D E S !!! :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap PD: ¿Podrías poner una foto a todo color tamaño a4 que quiero hacerle un cuadro para ponerla encima de la mesilla de noche? :mrgreen:
Como dice el doctor House en el anuncio de tónica....PEEEEEEEEEEPIIIIIIIIIIIIIIIIIINOOOOOOOOOOOO Ver el archivo adjunto 2040112