4051gr, me equivoque por un misero gramo (la fecha tope era hoy), jajajajaja asi que la Zeus y el LW, ya no valen. Y eso que no llegaron las del sueño....... Enhorabuena, nada mas que decir.
Gracias campeón, ya te dije que no te veía muy optimista cuando dijistes tu peso final. Ahora está claro. Saludos.
aparte de impresionante, lo mas importante FIABLE eso lo pongo en negrita, ya que es lo mas dificil de conseguir con ese peso, "cualquiera" podria conseguir un peso asi, pero con piezas de plastilina y tuneando ruedas que al final lo unico que harian es hacer una bici de exposicion , mientras que la tuya es una bici 100% rideable, y lo que tu has hecho es montar un pepino de los de verdad con uno de los mejores pesos y rigido. en serio felicidades, si puedes pon en la primera pagina fotos de los componentes y del despiece que este post se lo mereceXD ahhh los platos, le quedarian tb cojonudos unos carbon ti con dientes de alu, eoss cuales son?
¡Enhorabuena Luis!, por lograr este difícil objetivo que te marcaste en su día, y que gracias a Deivix por la iniciativa que tuvo para poder seguir su evolución hasta hoy. Para los que nos gusta este mundillo este tipo de post son claves para seguir aprendiendo...
***** que pasada, yo quiero verla, luis porque no te das una vueltecita a toda españa y nos la vas enseñando ejje es que la kdd me pilla demasiado lejos.... Enhorabuena!!!
Iñigo sabes que para tí, ya no tengo calificativos.... (tú me entiendes) y si alguien ha aprendido aquí soy yo, en fin un millon de gracias y seguimos en contacto para limar lo que podamos, ja, ja, ja. Saludos.
Pero tú no estarás en Miami de verdad no?, porque entonces si que te pilla lejillos, ja, ja, ja. Saludos.
Muchas gracias Pablo por tu comentario ah y decirte que también tengo los platos carbon-ti, lo que pasa es que éstos que llevo ahora son bastante más ligeros y full carbono son los Fibre Lyte, total si tengo piezas para montar 2 bicis, ja, ja, ja. Saludos.
Enhorabuena, pero yo que soy poco entendido, me quedo con las ganas de ver el sub 4.xxx con las bielas de las que tanto se ha hablado, así que todavía puedes seguir restando. ¡Animo! que ya queda poco.
Enhorabuena Luis, a ver si a los que somos de Sevilla, hacemos una "mini" quedada y la vemos!!! Lo de la kedada de madrid queda un poquito lejos!!
Gracias Vinagre, pues anímate, que a mi Madrid me pilla igual de lejos que a tí, si se hace un por Andalucía cojonudo. Saludos.
Madre mia luis, ya te veo haciendo un tour por españa haciendo una demostración de tu sub-4 jejee, 2010 Fascenario Pelon tour!!!