Lo que no entiendo es lo de que esa bici es un chollo.......................yo no se el precio (pero puedo acercarme a el sin desviarme mucho) pero me parece a mi que chollo lo que se dice chollo no creo que sea........................jajajajajajajajaja! Un saludo.
Creo que el chico que ha respondido cuando a empleado la palabra "chollo" no le ha dado el sentido real de esa palabra, más bien yo he sobreentendido más que esa palabra la utilizada hubiera sido vaya "pepino" o algo así, que creo que es lo que ha querido que entendamos, pero en fín cada uno que opine y exprese lo que sienta, y eso sí Enrique al utilizar realmente la palabra "chollo" pues mi bici de chollo no tiene nada, más bien todo el extremo opuesto, ja, ja, ja.....
En algunos lugares chollo significa trabajo, está claro q aquí se refiere a eso, al trabajo q esta bici ha requerido.
Buena respueta, pues no sabia yo que tuviera esa definición, si es así ahora cuadra más la respuesta de ese chico.
Pues si no hay más contratiempos, por fin mañana me llega el cambio Lightweight ya que hubo que mandarlo en garantía y la potencia por un problema de ajuste en el frontal, puede que llegue el lunes. Dios haber si termino la flaca.......... y luego ................. a seguir.........
De momento todo excelente, el cambio ya le he cogido la finura para el cable power cordz, que al principio no iba fino-fino, ahora sí. por lo demás lo único que aprecio es un rápido desgaste de los cubremanetas BTP, por lo demás y no me quiero repertir más que los ajos "perfecto"
Bueno pongo un par de fotillos del cambio LW, la del peso es el cambio original tal cual viene de origen, la otra es con el tornillo tensor de carbono, tornillo de ajuste de cable en carbono y roldanas de carbono. Saludos.
Mañana llega la potencia zeus a eso de entre las 6 y 7 de la tarde, con lo cual mañana por fin "acabo" el proyecto principal y colgare la foto en báscula definitiva y luego a seguir con el tema pero más a poco a poco.............
**** Luis que ganas debes tener ya. El mes que viene por motivos laborables tengo que bajar a tu tierra seguramente,si me da tiempo te pego un toque y nos tomamos algo pa celebrarlo.. Saludos
Encantado Toni, que así sea y no se te olvide llamarme, sino te tendré que tirar de las orejas..........
Luis No se si conoceras este proyecto,yo me he quedado de piedra al ver este cacharro. ¿que opinion tienes comparandola con la tuya? Tiene que dar miedo subirse en ella.
Buenos os cuelgo unas fotos del estado actual de la flaca con algunos retoques realizados como tensores de carbono, freno trasero con mini I-link y realización de tapas artesanales, no es el final principal ya que la semana próxima me llegan los nuevos ergopower de Campy que restan unos buenos gramillos más. Saludos a todos y espero no defraude la foto de la báscula .........
pues que te vamos a decir que tu no sepas, no te imaginas lo que me gustaria levantar la bici para quedarme asombrado del todo
Ya se lo dije, y aprovecho la ocasión para colgar una nueva foto con un nº redondo de peso al haber ajustado el tubo de la horquilla y he eliminado el separador de 2,5 mm. extra que llevaba.