Proyecto Luis Pelon, Fascenario 0.7 3.xxx Kg

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 22 Abr 2010.

1. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias a todos los que ya habeis respondido respecto al reportaje de la flaca. Saludos.

2. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno pues hay algunas pequeñas novedades más de adelgazamiento en la flaca; corona maxxsysten de 107 gr. sillin tune concorde de 50 gr. y cadena KMC 11S 218 gr. con lo que estaría actualmente en 3.903 gr. pongo foto de la corona, el resto cuando me llega el sillin. Saludos.

Adjuntos:

Última edición: 24 Nov 2010
  3. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Hola:
    puedes poner que multiplicación lleva esa piña?
    Y el sillín donde lo has conseguido con ese peso? y a que precio?, tengo entendido que los que tenían pesaban 54gr y al darles algunos problemas, se curarón an salud y ahora los actuales los recubren con otra capa mas de carbono llegando a los 64gr.
    Saludos.

4. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Has dixo 118 gr la cadena? Me gustaria ver una foto de la cadena con o sin peso pero es para ver como es que tiene que ser un espectaculo

5. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Jose Gines por lo de 118, que más quisiera yo que me pesase eso la cadena, uffffffff me he quitado 100 gramos por la cara, es 218 gramos osea 2 gramos menos que la super record 11S. Saludos y ya he rectificado el peso.

6. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Que crack que eres tio, noquisiera saber todo lo que pasa por tu cabeza por que un dia te vas a volver loco jejejej
    Es de admirar tu trabajo y lo que te rompes la pelota

7. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias Jose Gines y tienes razón no te imaginas lo que se me pasa por la cabeza.......... ahora estoy adelgazando la MTB y tengo en mente que lo voy a poner en marcha desde mañana mismo la idea de una tienda de bicis lógicamente, haber como acaba todo y si me decido y tal......

8. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Lo que se rompe la pelota y lo rota que tiene la cartera... Que barbaridad. Brutal Luis. Absolutamente admirable y denunciable jejeje

9. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, esa corona es un 11-23 de 11S, el sillín Tune Concorde estás en lo cierto, hasta el 2008/09 pesaban sobre 50-54 gramos y los actuales pesan 64 gr. éste que he conseguido es de 2ª mano, aunque ya los he localizado nuevos a estrenar de 48 gr./ + - 2gr. osea que quienes quieran tener uno igual, repito exactamente igual a los concorde siguen existiendo pero con el nombre de quienes los fabrican, ya que dudo que Tune haya fabricado el concorde, sino otra marca alemana de mucho prestigio que sólo fabrica sillines super ligeros y con muy buenas terminaciones (Becker-Carbon). Saludos.

10. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    Te agradezco la explicación. Yo compre el Tune Concorde en bikecomponets.de cuando lo tenian en 54gr y al recibirlo, pesaba 64gr. Tras hablar con ellos y con Tune, me dijeron lo del a nueva capa protectora. En cualquier caso hay que agradecer que nada más comprobarlo, los alemanes de bikecomponents.de rectificaron el peso en su web. Por cierto el precio fue de 209€. Mas adelante tengo intención de comprar otro "tune" porque estoy encantado con él, y me guardo tu referencia para llegado el caso, pedirte la dirección del sillín de 48+-2gr, si no te parece mal.
    Saludos.

11. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Te la dejo ya de antemano y les hechas un vistazo para que veas que el modelo road pesa 62 gr. y el road light 48 + - 2 gr. también sé los precios, ésta es su web: http://www.becker-carbon.net/en/bike-components.html

12. BURGAILLO

BURGAILLO Maestro intentándolo

Me Gusta recibidos:
    14
    Dicen que los últimos gramos, son los que más cuestan, pero ¿tanto tiempo sin adelgazarla? Claro, que con el parón del invierno, todo engorda :wink:.

13. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues mira por donde, hoy he recibido los sillines por fín un TUNE Concorde de 50 gr. y un FRM Black Hole de 53 gr. que curiosidades de las marcas, resulta que es el mismo, idéntico excepto en la zona prostática que el FRM está como abollado hacia abajo, pero son idénticos, es más yo ya he deducido y creo no me equivoco en nada que los fabrica ambos la marca Becker-Carbon, ya que hoy por hoy es la única que sigue fabricando sillines alemanes en la barrera de los 50 gr. y en concreto el modelo Road light, que no es más ni menos que el mismo que éstos que os voy a mostrar en las siguientes fotillos, decir que uniendo estos 14 gr. menos del sillin a los 9 gr. menos de la corona 11-23 Maxx´ssystem y al los 2 gr. menos de la cadena KMC 11S estaría actualmente en 3.928 gr menos 25 gramillos = 3.903 gramos. Ahora pongo fotos.

Adjuntos:

Última edición: 2 Dic 2010
  14. chema17

chema17 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Madre mía no paras de escudriñar gramos,no quiero imaginar si te hicieras una fixie con tu bici en cuantos gramos quedaría....

15. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Ja, ja, ja........... la verdad es que no lo se !!!!!

Última edición: 7 Dic 2010
  16. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Haber si desde aquí no me quitan el saludo navideño: Pues Feliz Navidad a todos y próspero Año Nuevo, que el 2011 nos llene de Paz, Amor, Felicidad, Trabajo y mucha fuerza en las piernas para seguir practicando este deporte que nos une a todos. Saludos foreros MTB.

17. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    Igualmente Luis. Ande te han retirado tu felicitacion? ha llegado ZP ya al foro, por un foro laico? jejeje

18. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Ayer en Material que es por donde siempre suelo entrar !!!!

19. camacho922

camacho922 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9

**** macho ,si es que ya no respetan ni la Navidad .Felicidades compañeros.

20. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad es que no lo han respetado, me parece muy mal por parte de los administradores, cuando es algo entrañable y que no hace mal a nadie, pero bueno como el dicho: Donde manda Patrón no manda marinero.........

Compartir esta página