Pues tampoco lo entiendo, si no recuerdo mal el año pasado colgue algo parecido en Bicis Ligeras y no me lo quitaron. Feliz Navidades a los que lo lean, y a los que no lo lean tambien.
Os deseo a todos los foreros Feliz Año Nuevo, que el 2011 nos ponga fuertes para afrontar nuestros eventos ciclistas: carreras, cicloturista, competiciones.... etc. y que la crisis abandone el País. Feliz 2011.
Tengo una cinta de manillar en casa, que tienen un tacto fantastico, bonita, me parece que me la voy a quedar, jajajajajaa El tendero trajo 2, la otra me la quedare para la Negra que viene.
Luis,vas a seguir metiendo piezas nuevas a esa bicicleta extraterrestre (que es una pasada)? Saludos y feliz año ---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:58 ---------- Luis,vas a seguir metiendo piezas nuevas a esa bicicleta extraterrestre (que es una pasada)? Saludos y feliz año
Claro, de momento lo nuevo que le he puesto ha sido el sillin Tune Concorde de 50 gr., una cadena KMC 11S y una nueva corona 11-23, tengo en mente una nueva cadena 11S que ha sacado la marca Yaban una 11S en titánio que según dicen pesa en 106 eslabones que es la medida que llevo actualmente en el compac pues 205 0 206 gr. y ya muy poco a poco........... Saludos Gracias hombre, siempre agradezco vuestras respuestas y el seguimiento del post, aunque ahora mismo está muy parado........ Saludos.
Gracias Kos_q, pues entonces no haré más averiguaciones y me quedaré con las que ya he provado y funcionan bien, como la original S.R. 11S y la KMC 11S - SL.
Pues hace poco que la he puesto, le habre hecho como mucho unos 300 km. ya cuando llegue el momento de cambiarla sabré los km. acumulados y tal. Saludos.
Bueno en algunos componentes aún se puede ganar algo más, pero ya no le he vuelto a cambiar más nada excepto la corona, sillin y cadena. Ahora estoy más liado con el montaje de una lightbike de MTB que en este mes la tendre funcionando y como la road me va todo perfecto pues ahora la estoy disfrutando haciendole mogollon de kms. Saludos.
Ayer pude salir a entrenar con Luis Pelón y ver en vivo la bici. A destacar dos cosas: la primera, la cara de tonto que se te queda al levantar la bici. Y mira que la mía es bastante ligera, ronda los 6,2 kg, pero definitivamente esto es otra cosa. Y mucho más bonita en vivo que en fotos. La segunda, más importante, el dueño de la bici, una persona estupenda. Dede aquí quiero darle las gracias, a él y a sus compis de entrenamiento por una magnífica mañana de bici (y no lo digo por el tiempo, que al final nos mojamos). Un saludo a todos,
Darte las gracias Jesús, un poco tarde, ya que hasta ahora no he visto el mensaje, y es que mi post, este, lo tengo muy parado y se ve que respondistes y como desde esa fecha e estado y estoy montando la MTB pues entro más por bicis ligeras (MTB) que por material de las Road, agradecerte a tí también tu compañia de ese día, que eres un tío genial y que aquí me tienes para lo que surja. Saludos Jesús. Y cuando quieras repetimos ruta, je,je,je. si es en sábado mejor. P.D.: Además el día que me escribistes fue mi cumple y estuve en casa con amigos y tal celebrandolo, así que ese día casi que no entre por el foro.
No te preocupes, a mi me ha pasado algo parecido y hasta ayer no vi tu post de la MTB, recuerdo que el día que nos vimos me comentastes haberla terminado la tarde anterior. Y lo de repetir, claro que sí, haber si nos dejan las lluvias y no vemos. Un saludo.
Ok. si tu también sales en MTB pues nos vemos por tu pueblo que tiene buenas rutas y sino el de al lado.... Aznalkiki, y de paso te enseño el tractor de campo ligerito que me he montado, ja,ja,ja.