Proyecto Luis Pelon, Fascenario 0.7 3.xxx Kg

Tema en 'Material' iniciado por DeiviX, 22 Abr 2010.

1. jessjess

jessjess Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Claro, tengo una scott de mtb, podemos vernos algun dia. A lo de Aznalcollar no voy, este finde estoy fuera. Un saludo.

2. luis pelon

luis pelon Skeletic Storck

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno ha pasado mucho tiempo y una de las pocas cosas que le he cambiado a la flaca ha sido cinta de manillar ya que la otra estaba de pena, los cubremanetas BTP pues eso duran una temporada, los he quitado y estaban mega rotos y super finos, tan finos que tenían rajas por doquier, de camino tenía antojo de unas ruedas de perfil a la carta pero al final me he quedado en algo más terrenal, unas Reynolds Forty Six de tubular que dan un muy buen peso sin ser hiperligeras (1225 gr.) la pareja, está bastante bien calidad relación peso/precio, bueno pongo unas fotillos de la flaca con dichas ruedas. Saludos.

Adjuntos:

3. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Esas ruedas estan guapas, ayer tuve unas igualitas en las manos, en Ciclos Benavent, jejejeje
    Por cierto esa cinta de manillar tambien me gusta mucho, es una Fi'zi:k, no ? ¿donde la conseguiste ? jejejejeej, otra vez.
    Se te ha quedado por decir otro cambio.

PD:El cesped ha mejorado algo, pero sigue sin estar a la altura de la bici, ya te dije que no era buena idea aligerar el abono, no surge el efecto que deberia.

4. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    Tu Luis no pares ,,,eres mi ídolo ,,, eso de ruedas terrenales las reynolds forte six , no se yo,,,,tremenda bici como siempre,, que tubulares has montado?
    Un saludo.

5. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    No se te escapa ni una macho.!!! Te refieres a los Speedplay tuneados???? o a los tubuletos nuevos.!!! quizas el portabidón..... no se.!!! ahhh por cierto la cinta es una Fi´zi:k que me ha regalado el tío más cojonudo de todo Xeraco City, que además es tocayo mío..... te suena..... :cunaoo

6. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues si es de Xeraco City lo tengo que conocer, esto es un pueblo de 6000 habitantes............... ¿ no sera un medio Friki, que se depila las piernas, y lleva zapatillas amarillas ?

Si, me referia a los Speedplay.

7. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Me encanta así.
    En cuanto se han quedado los pedales? Son los titanium? Unas fotos please!
    *****, terrenales las 46! Esas son las ruedas que quiero yo.

8. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tu no tenias unas LW?

9. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues me los recomendó Miguel, son los Vredestein Forteza Pro TriComp, y van de cine.!!!! :clap
    Creo que es ese.!!! y si el es un "Friki" yo soy su "General", je,je,je. Los Play los estoy estrenando, antes llevaba unos grises, éstos son negros.!!! :mrgreen:

10. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues en 138 gr. Si quieres unos Nanogran por el precio de unos Titanium..... ya sabes. je,je,je.

Entre otras Toni, entre otras.... (las tuve)!!!

11. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17

12. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3

13. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Tambien has quitado el casette Tisso de titanio-aluminio y le has puesto un Campagnolo SR, no? ¿El Tisso no va tan fino o hace ruidos?
    Como te va con los cables de nylon? frena bien la bici?
    Saludos

14. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Esas ruedas llevan puesto el Tiso, de momento vá bien no acaba de ir fino en la última corona pero es debido al cambio, tengo que terminar de ajustarlo, los cables de nylon perfectos y la bici frena lo suficiente para lo que es una bici. Saludos.

15. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    **** luisito hace tiempo que no entro a tu post y me encuentro que te has montado las mimas ruedas que yo pero como yo paso de los tubuleros pues yo las llevo para cubiertas, son bonitas de ******* jejejejjeej

16. Matocrito

Matocrito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    239
    Esta es la mía, aún no la tengo, está en la tienda de Alemania, la tendré la semana que viene en casa.
    Las pinzas de los frenos campy que lleva son para la foto, yo le pondré unos AX Lightness pero parece que van a tardar en servírmelos bastante.
    ¿Sabeis cuanto tardan en atender un pedido estos de Lightness?

17. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Buena elección es un calco de la mía la diferencia del 0.7 is al 0.7 es que el IS se sirve con bielas Power arms, que vaya para los que no lo sepais son unas THM Clavícula fabricadas por THM para Storck, al igual que la horquilla que es una THM Scapula SL, los de AX como te tarden en servirte los frenos lo mismo que me traginaron a mi con la salida a la venta de sus bielas............ te puedes morir de asco, los frenos AX, frenan muy bien, ahora entiendo tú pregunta, pensaba que lo preguntabas por llevarlos con cables de nylon y tuneo de portazapatas más tuneo del propio freno, al menos a mí me van bien, y en cuento a diseño y con cuerpo integro de carbono no encontraras nada parecido. Bonita y pedazo PEPINUM que te agenciastes, para lo que necesites aquí me tienes ya que habemos pocos que tenemos semejantes máquinas alemanas.!!!!

18. luis pelon

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues te digo lo mismo que a Toni de Valencia, ya es hora que probeis los tubuletos.!!! es otro concepto diferente al rodar.

19. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    otra cosa que tienes que cambiarle es la potencia que no pega con el nivel de componentes, la tienda es stec? buen sitio

20. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    los he llevado 3 o 4 años luis, bora, zipp 404 montaje batiste power(que no se si llegaste a conocerlo) y fulcrum. y con dos pinchazos dobles seguidos y vuelta a casa en coche he tenido bastante. cada tubular casi 80 pavos(no se llevar tubulares baratos) asi que ahora buenas ruedas aunque peses un pelin mas y valgan un pelin mas que la misma en tubulares pero un poco mas a lo seguro en ese sentido jejejjeje

Compartir esta página